“Decepción.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Mendoza, Argentina
“Decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Encontré este hotel por la
Web y las imágenes te atrapan. Te venden buenas vistas , tranquilidad y privacidad.

La realidad es que en lo único que el hotel está a la altura es en el paisaje.

1. Los mozos con cara de pocos amigos y discutiendo entre si el primer día que nos hospedamos.
2. El servicio malo, tuvimos que coordinar un transporte para ir a
Baru y el
Personal del
Hotel nos "recomendó" a Mario, una persona que vende sus tours en el
Hotel pero que te miente y te estafa; en primer lugar nos indico que baru quedaba a 1 hr y el transporte costaba 250.000 CO. La verdad es que se llega a destino en 15 minutos y normalmente cuesta 100.000 CO máximo .

3. Uno va a un hotel a relajarse y estar tranquilo y resulta que te bajas de la
Embarcación y tenes a 15 vendedores ambulantes acosandote , rogando que les compres algo. El
Hotel no se hace ni cargo de esto y creo que tendría que regularlo, ya que esta gente se pone pesada y en mi caso me irrita porque no
Voy a una isla a comprar pulseras de 20 dólares sino a descansar.

4. El baño sin puerta no esta bueno . La iluminación del mismo es mala.

5. La comida del
Restaurante es cara , mediocre y posee una carta con escasa variedad.

6. El servicio de limpieza nos dejaba con arena el piso ....

7. Cero atención espontánea por parte del personal. Lo único que hicieron fue preguntarnos a las 3 hs de hacer el check-in si nos estaba faltando algo para reponer en el frigobar.

8. El servicio de traslado a la isla, es caro pero seguro. El problema es que sale la embarcación a las 9 am y te dejan esperando en la recepción del hotel hasta la 1pm cuando se puede ingresar. Si estas ofreciendo un servicio exclusivo de transporte hacia ese hotel es un despropósito llegar a destino y no poder ponerte cómodo en tu habitación.

Conclusión: es para ir un día de
Visita y dudando. No lo recomiendo .

• Se alojó el febrero de 2014
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos muchísimo no haber cumplido plenamente con sus expectativas. En conjunto con la Administración hemos venido tomando acciones correctivas con el personal para evitar que en el futuro se presenten inconsistencias en el servicio hacia el cliente, así como también hacia los proveedores, quienes deben velar por el cumplimiento de normas y de regulaciones que permitan la correcta prestación de sus servicios. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel San Pedro de Majagua, donde de seguro podrá ser testigo del valioso aporte que Usted ha efectuado para ser mejores cada día en el servicio que ofrecemos a quienes nos visitan.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Bueno, tengo demasiados comentarios para hacer.

Debo admitir que al principio los precios me parecían bastante altos y tenía miedo de los comentarios que había leído acerca de la organización, de lo lejano del lugar y de lo "pésimo/pobre" que era el menú de comidas.

En cuanto llegamos, mi pareja y yo nos sentimos impresionadas. Era obvio que por la hora de check-out y la hora de llegada en el bote, no tendrían la habitación disponible pero eso no fue problema porque podemos disfrutar del resto de las amenidades.

Cuando nos dieron la habitación, nuestra reacción fue de impresión y felicidad. Era una especie de recámara zen, el aroma, la música, la iluminación. Todo era como un sueño, un lugar hermoso, un lugar 5 estrellas.

El staff es demasiado amigable, de inmediato reconocen los gustos de las personas y saben cómo entregar las cosas o los alimentos.

La comida es exquisita. NO hay variedad de alimentos si lo que buscan es comida rápida tipo americana, hamburguesas pizzas o demás pues la especialidad es la comida de mar. Mariscos y pescados frescos, preparados al estilo gourmet y a precios razonables comparados con restaurantes en Cartagena. Mi pareja disfrutó estos alimentos y para mi que no consumo ningún tipo de carne, habían pastas y ensaladas, incluso si la pasta tenía carne, me ofrecían el platillo sin este producto, y lo compensaban con otras cosas, es decir no era un plato más pequeño o con menos contenido por ese hecho, sino que se ponía extra de verdura, pan, etc.

Los meseros, los guías, las mucamas, los vigilantes, los vendedores y hasta las personas que habitan la isla son demasiado amables.

Todo fue increíble. Totalmente satisfecha y sin duda volveré.

Los trayectos en el barco son muy divertidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciamos inmensamente sus recomendaciones sobre el Hotel San Pedro de Majagua y nos hace feliz que Usted y su pareja hayan podido descansar plenamente en un lugar que lejos de todo, se convierte en la excusa perfecta para re-encontrarse y disfrutar de la naturaleza de este bello Parque Natural Colombiano. Esperamos poderles recibir una vez más en su futuro viaje a Cartagena de Indias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel es el mejor de la isla, la atención y limpieza excelente. El restaurant es un poco caro, pero no hay muchas opciones. Lo mejor es acercarse a los lugareños que llegan en sus botes a ofrecer tours y ellos, a un precio muy razonable te llevan a los manglares, islas y a hacer snorkeling además de ofrecer unas comidas buenísimas como langosta o pulpo con arroz con coco. Nosotros hicimos dos paseos con Lester, muy simpático y buena onda!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He sido asiduo visitante a este hotel durante muchos años, pero en los últimos 3 deje de ir pues me trasladé de país; Diciembre de 2013 fue con la familia y encontré que el hotel ya NO se maneja desde el Santa Clara, sino en una oficina al lado de Bóvedas, el servicio la verdad desde un incoo fue muy malo, no había coordinación de esta oficina con el Hotel, no sabían como cobrarme , dejaron mi equipaje entre un Taxi que debieron contratar a última hora pues no cabíamos en el transporte que tenían, al bajar en el muelle para ir a la isla se le olvidó embarcar mi equipaje y de mi familia, duramos casi medio día sin poder entrar en el mar pues los trajes de baño estaban en el equipaje, la actitud de la gente muy displicente muy mal servicio, solo el encargado trato de actuar. Un personaje de administración fue muy grosero, no quería hacer el descuento del IVA por ser residente extranjero, no mostró ningún ánimo de colaborar.
El encargado del hotel trato de compensar enviando a las habitaciones una degustación, se le agradece mucho pero debería mejor cuidar su staff que realmente daña cualquier experiencia, esto antes NUNCA hubiera pasado, las anteriores administraciones eran perfectas.
por lo demás el hotel sigue igual, un poco más viejo, pero la naturaleza es lo que importa y el entorno es Incomparable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que siempre he probado son las Suites, no tengo queja, debo mencionar que no son de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos recientemente alojados en este hotel y lo disfrutamos muchísimo. Todos son muy cordiales, tiene muy buenas instalaciones para la playa (asoleadoras, sombrillas, etc.) y las habitaciones son un encanto, con todas las comodidades pero respetando la estética rústica. La comida del restaurant nos resultó muy buena (algo costosa, pero no exorbitante) y los desayunos, deliciosos. ¡Lo pasamos genial!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Es para nosotros muy placentero conocer que durante su estancia pudimos además de ofrecerle un lugar magnífico en naturaleza y de un bello entorno marino, brindarle toda nuestra atención en cada detalle. Sus comentarios constructivos acerca de la gastronomía están siendo tomados en consideración en la nueva carta que nuestro Chef está desarrollando, por lo que esperamos que a su regreso pueda disfrutar a plenitud de las mejoras que hemos efectuado gracias a Usted.

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel
San Pedro Majagua Hotel
Hotel Majagua
Hotel San Pedro Majagua

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.