“Excelente para el relax” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Pedro de Majagua a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Pedro de Majagua
4.0 de 5 Hotel   |   Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
“Excelente para el relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Llegamos hoy con mi mujer y pasamos dos noches bárbaras. No comparto para nada la queja por los valores de las bebidas y comidas. De hecho, más baratas que en Cartagena de Indias. A título de ejemplo, el mojito costaba col. 14.000 contra 29.000 que valía en dicha ciudad. La comida excepcional. Recomiendo el Mero a la Diabla y los fideos con mariscos . Los vendedores son insistentes pero se pueden manejar. Recomiendo contratar el servicio de algún lanchero para que los lleven a realizar snorkeling en el arrecife. Es sencillamente espectacular.Ojo, regatear siempre en todo que se obtienen descuentos muy importantes. El trato de la gente del hotel muy buena. En suma, estimo que vale la pena , y no me parece para nada caro para el servicio que se ofrece. No es común poder estar en una isla prácticamente solo con una optima vision de un mar azulado.....Buena atención, y excelente comida y tragos....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Le agradecemos muy especialmente el haber compartido sus valiosos comentarios a través de este medio y sus elogiosas palabras. Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en ésta su Casa en las Islas Corales del Rosario. No dude contactarnos para coordinar con agrado su estancia y ofrecerle diferentes opciones de actividades náuticas diurnas o nocturnas en los alrededores del Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es tan lindo como se ve en las fotos y te invita a descansar. La comida es muy rica, no hay gran variedad, las porciones son pequeñas pero muy sabrosas.
No hay grandes lujos, en Majagua vas a una isla a estar en contacto con la naturaleza.
Los vendedores de collares son bastante molestos, si no querés comprar te aconsejo no hablarles en español porque apenas detectan el idioma, no te los sacás de encima!!!
El staff del hotel es muy amable y las actividades que se pueden hacer son todas excelentes.
La sorpresa llegó al final cuando en la cuenta aparecieron los "extras" como contribución al turismo, seguro marítimo, impuesto de zarpe, impuesto de medio ambiente, 10% de propina (te la cobran de prepo) y el impuesto al consumo. Estos valores no están incluídos ni te advierten, por eso podés llevarte una sorpresa como nos sucedió a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y confortables, tienen aire acondicionado y ventilador.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios acerca del servicio recibido en el Hotel San Pedro de Majagua. Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones en especial acerca de los collareros nativos del lugar y la comunicación del cobro de impuestos determinados por el Gobierno Colombiano. Será para nosotros un gran placer recibirle en nuestro Hotel en su próximo viaje a Cartagena.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Aunque siempre leo los comentarios de otros, pude vivir mi propia experiencia y fue realmente inolvidable. Es un hotel acogedor con asoleadoras y muchos árboles de caucho. Tiene hamacas colgada en árboles y rincones para leer un buen libro. Las habitaciones son limpias y tienen comodidades que uno no esperaría encontrar en una isla. Los alimentos son frescos y el personal es agradable, sonriente como son los costeños. Es un lugar para desconectarse. He ido a otras islas y definitivamente a ésta regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites son excelentes y la comida de mar, única!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sus palabras nos llenan de orgullo y nos alientan a ser mejores cada día. Gracias por compartir su experiencia en el Hotel San Pedro de Majagua, esperando muy pronto tenerle de vuelta a un lugar lleno de encanto en el que siempre será recibido con una gran sonrisa y con la calidez que nos caracteriza.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar donde se encuentra el hotel es muy bonito. El color del agua realmente paradisíaco. Sin embargo, como se ve en las fotos, no existe playa si no que solamente un muro de piedra y para llegar al agua hay que bajar una escalera. Desde que llegamos nos molestó mucho que los vendedores insistieran en que les compraras collares, artesanías, etc. Tengo entendido que el hotel les permité el acceso pero resulta muy molesto sobretodo siendo un lugar donde se va a descanzar. Y hablando de descanzo, esto es realmente lo que uno va a hacer a este lugar ya que no existen muchas actividades para realizar durante el día. Nosotros tomamos el tour de snorkel con un externo que ofrecía el servicio en el hotel y nos vimos un poco decepcionados ya que él sólo manejaba la lancha y nunca hizo de guía en el agua. Por otro lado, los mozos muy amables y el servicio bueno. Recomiendo quedarse una noche ya que el day tour vuelve a Cartagena tipo 3 de la tarde y después de eso el lugar se vacía. Respecto a la habitación, muy buena, sin embargo debido al precio me decepcionó el que no tuvieran agua caliente y que la presión de la ducha fuera tan baja. El desayuno excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos muy especialmente sus comentarios, los cuales serán valiosos en el proceso de mejora que llevamos al interior de nuestra organización. Sentimos las molestias causadas por los vendedores, por lo que créanos que tomaremos medidas inmediatas para subsanar lo ocurrido y hacerles saber sobre su sentir como cliente del Hotel. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel San Pedro de Majagua en su próximo viaje de descanso en esta ciudad
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Encontré este hotel por la
Web y las imágenes te atrapan. Te venden buenas vistas , tranquilidad y privacidad.

La realidad es que en lo único que el hotel está a la altura es en el paisaje.

1. Los mozos con cara de pocos amigos y discutiendo entre si el primer día que nos hospedamos.
2. El servicio malo, tuvimos que coordinar un transporte para ir a
Baru y el
Personal del
Hotel nos "recomendó" a Mario, una persona que vende sus tours en el
Hotel pero que te miente y te estafa; en primer lugar nos indico que baru quedaba a 1 hr y el transporte costaba 250.000 CO. La verdad es que se llega a destino en 15 minutos y normalmente cuesta 100.000 CO máximo .

3. Uno va a un hotel a relajarse y estar tranquilo y resulta que te bajas de la
Embarcación y tenes a 15 vendedores ambulantes acosandote , rogando que les compres algo. El
Hotel no se hace ni cargo de esto y creo que tendría que regularlo, ya que esta gente se pone pesada y en mi caso me irrita porque no
Voy a una isla a comprar pulseras de 20 dólares sino a descansar.

4. El baño sin puerta no esta bueno . La iluminación del mismo es mala.

5. La comida del
Restaurante es cara , mediocre y posee una carta con escasa variedad.

6. El servicio de limpieza nos dejaba con arena el piso ....

7. Cero atención espontánea por parte del personal. Lo único que hicieron fue preguntarnos a las 3 hs de hacer el check-in si nos estaba faltando algo para reponer en el frigobar.

8. El servicio de traslado a la isla, es caro pero seguro. El problema es que sale la embarcación a las 9 am y te dejan esperando en la recepción del hotel hasta la 1pm cuando se puede ingresar. Si estas ofreciendo un servicio exclusivo de transporte hacia ese hotel es un despropósito llegar a destino y no poder ponerte cómodo en tu habitación.

Conclusión: es para ir un día de
Visita y dudando. No lo recomiendo .

• Se alojó el febrero de 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos muchísimo no haber cumplido plenamente con sus expectativas. En conjunto con la Administración hemos venido tomando acciones correctivas con el personal para evitar que en el futuro se presenten inconsistencias en el servicio hacia el cliente, así como también hacia los proveedores, quienes deben velar por el cumplimiento de normas y de regulaciones que permitan la correcta prestación de sus servicios. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel San Pedro de Majagua, donde de seguro podrá ser testigo del valioso aporte que Usted ha efectuado para ser mejores cada día en el servicio que ofrecemos a quienes nos visitan.

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel
San Pedro Majagua Hotel
Hotel Majagua
Hotel San Pedro Majagua

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.