“pasamos un día delicioso en la playa” 4 de 5 estrellas

Hotel San Pedro de Majagua
4.0 de 5 Hotel   |   Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Lima, Perú
“pasamos un día delicioso en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos 3 amigas a cartagena y aunque no nos hospedamos en el hotel san pedro de majagua, lo que hicimos fue hospedarnos en el hotel bóvedas de santa clara que como este hotel es de la misma cadena, fuimos a pasar el día a Isla Grande y en la lancha llegabamos a este hotel. Nos recibieron super bien con un juguito de frutas, luego fuimos a la playa que tienen 2, las 2 son chiquitas, con sillas para echarte, una playa tenía 3 personas y la otra 6, es decir, playas casi despobladas, con agua como taza, el mar no es caliente porque es pacífico, pero de verdad que super rico bañarse. El personal de atención del hotel y los que venden pulseras, collares, super amables con nosotras, hasta fotos nos tomaban, el personal se mostraba atento todo el tiempo. El día de playa incluía el almuerzo que era pescado con patacones, muy rico todo. Ese día el bus nos recogió del hotel a las 8.20 am, llegamos al muelle a las 9 y pico y llegamos a la isla a eso de las 10.30 am - 11 am. En lancha era como 1 hr y media de camino. Valió la pena hacer este día de isla con playa con arena porque en la playa de cartagena no se puede uno ni echar ni bañar ni nada. Muy rico el día de playa en San Pedro de Majagua.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Gracias por sus palabras que describen a un lugar que en medio de la naturaleza, busca llenar de total relajación los días y las noches de nuestros distinguidos huéspedes y visitantes. El Hotel San Pedro de Majagua hace parte de nuestra esencia cartagenera, por lo que no dude en regresar para seguir disfrutando de todas las bondades que la naturaleza tiene para ofrecerle, engalanada por la calidez de la gente nativa y de nuestros colaboradores que estarán siempre a su amable disposición.

San Antonio, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola, sólo queria escribir esto para advertir a la gente que quiera ir a pasar el dia en este hotel, que yo no lo recomiendo en absoluto. El personal es poco atento y algunos hasta inhumanos. En un momento estaba tomando sol en una reposera y estaba pasando un perro mediano claramente desnutrido porque estaba en los huesos. Yo me siento para verlo bien y en 3 segundos aparece por detras un señor del hotel, que yo pense iba a correrlo o a llamarlo, pero de nada agarra una tabla rectangular de madera que estaba en el suelo y mientras el perro estaba de espaldas (mirandome a mi) le pega en toda la columna con una fuerza brutal, que hasta pense que lo habia matado o que al menos le habia roto la columna. El perro salio corriendo y yo le grite al señor que cómo puede hacer algo así (mas encima con turistas mirando) y me responde con toda la tranquilidad del munedo: "es que ese perro no es de aquí". Yo y mi familia quedamos sin palabras y ybviamente yo y mis hermanas llorando de la rabia y la impresion no le seguimos hablando al señor porque se fue. Luego buscamos al perro para darle comida pero yo creo que ese perro ya no debe estar viviendo, seguro lo matan en el hotel.
El lugar no tiene playa y las reposeras estan todas muy pegadas una de la otra lo que hace incomodo transitar. Los señores que andan vendiendo artesanias tipo collares y pulseras molestan MUCHISIMO y el almuerzo malo y poco.
Esta horrible experiencia mas encima nos costo 100 dolares pp. La lancha sale a las 9 am y la vuelta es a las 15 pm, que es horrible porque la marea esta muy alta y todos fuimos muy estresados y empapados.

No tengo nada mas que decir pero si piensan que lo que cuento es algo aislado les puedo asegurar que no, ese personal del hotel es el peor que he visto en cualquier lado y la experiencia entera fue asquerosa.

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Elizabeth V, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos el habernos informado sobre esta penosa situación, la cual ha sido puesta en investigación con carácter prioritario. Valoramos el respeto por los animales y la convivencia armónica como parte de nuestra cultura y más aún como parte integral de un parque natural nacional.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Definitivamente el mejor lugar para desconectarse, exclusivo, espectacular. Ame estar esos 3 dias en san pedro de majagua, muy buena atención, el personal muy amigable. Las instalaciones acogedoras y por supuesto, el mar es precioso.. y bueno, efectivamente el lugar no es barato, pero creo que todo valio la pena. estuve hace dos semanas con mi novio y definitivamente volveremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Para nosotros es motivo de satisfacción que hayamos podido ser partícipes de tan inolvidables momentos junto a su novio en el Hotel San Pedro de Majagua. Gracias por sus palabras y esperamos poder recibirles muy pronto en este paradisíaco lugar en el Parque Corales del Rosario.
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel tiene un encanto especial, es realmente hermoso para disfrutar de un lugar único como es la isla Grande, ni bien llegas te reciben con un refresco, y con la más cálida bienvenida, el personal del hotel es muy amable. Las habitaciones son hermosas, amplias, limpias,impecables. El hotel tiene servicio de restaurante que es bastante costoso, pero se entiende por que en la Isla no hay nada y todo tiene que ser traído desde Cartagena, igualmente creo que los precios eran a acorde a la calidad porque la verdad es que la comida es demasiado buena, vale la pena comer por lo menos a la noche en el hotel, ya que es el más lindo del lugar y la atención de los chicos es excelente.
El desayuno es muy bueno. Nuestra experiencia en el hotel fue increíble. No dejen de establecer contacto con los nativos, si bien van a ofrecerles cosas para comprar, no son tan insistentes como en Cartagena o Barú, con ellos se puede establecer conversación y te orientan para que la puedas pasar mejor, si es que vas varios días. Las noches en el hotel San Pedro de Majagua son mágicas 100% recomendado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos muy especialmente el haber compartido sus valiosos comentarios a través de este medio y sus elogiosas palabras para con el Hotel San Pedro de Majagua. Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en ésta su Casa en las Islas Corales del Rosario
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegí este hotel porque en el hotel me ofrecieron un tour a esta isla... El viaje dura una hora y llegas al paraiso. Es un hotel que se conecta con la naturaleza... se respira tranquilidad. No hay mucha gente y tienes la playa para ti solo prácticamente. Hay atención en el bar al lado de la playa... y también ofrecen comidas como pescado o langosta. Me pareció un destino perfecto para luna de miel. Y recomiendo quedarse a pasar una noche no sólo el día =)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciamos mucho sus amables recomendaciones sobre el Hotel San Pedro de Majagua y nos hace feliz que Usted haya podido descansar plenamente en un lugar en el que lejos de todo, es la excusa perfecta para desconectarse y disfrutar de la naturaleza en un Parque Natural considerado una de las joyas más preciadas por su extensión marina y por sus arrecifes de coral. Esperamos poder recibirle nuevamente en el Hotel San Pedro de Majagua en su próximo viaje a Cartagena de Indias.

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
El hotel se encuentra en las Islas del Rosario. Sólo 45 minutos de Cartagena de Indias (traslados de llegada y salida desde y hacia Cartagena son proporcionados por el hotel a través de barco privado motor hotel, una vez al día en horarios preestablecidos. Tambien puede podria alquilar una lancha o yate privado para este servicio), árboles centenarios de la isla, lagunas internas y sistema de arrecifes más grande de Colombia hacen de este un destino ideal para unas vacaciones emocionantes y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel
Hotel Majagua
San Pedro Majagua Hotel
Hotel San Pedro Majagua

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.