“Una joya en la nieve” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 43 hostales y pensiones en Gerlos
sevilla
“Una joya en la nieve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

El pasado mes de diciembre estuvo 2 familias con 3 niños pequeños en el Tirol, decidimos situar nuestro punto base en el precioso pueblo de Mayerhofen en el valle de Zillertal.
El pueblo tiene todas las comodidades para este tipo de turismo familiar, facilidad de acceso ( se puede llegar en tren ) tiendas, restaurantes, farmacias...y muchas atraciones.
El ambiente además era buenisimo, mucha gente joven y a precios bastante asequibles para esta zona.
Lo mejor fue nuestro precioso hotel llamado Glockenstühl, aparte de las habitaciones normales, en la planta superior el hotel cuenta con 2 apartamentos que fueron nuestro alojamiento durante una semana.
Servicio exquisito, cerca del centro del pueblo, de la estación de tren, las dueñas encantadoras, todo muy nuevo...en definitiva una gozada. Desayuno excelente y siempre atentas a tus necesidades y la de los niños.
El único inconveniente es que no tiene ascensor y tuvimos que subir maletas y carros por las escaleras.

Recomiendo tanto el pueblo como el hotel, si quieres visitar el Tirol este es un buen sitio, también esta cerca de Innsbruck.

• Me gustó — the service of the owners

¿Has estado en Hotel Glockenstuhl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glockenstuhl

Dirección: Oberhof 250, Gerlos 6281 , Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Gerlos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hostales y pensiones en Gerlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Glockenstuhl 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glockenstuhl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Glockenstuhl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.