“SE PASO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Adriatica

Añadiste el Hotel Villa Adriatica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Adriatica
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Put Vele Luke 31, Supetar, Isla de Brac 21400, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Supetar
“SE PASO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve con mi hermana por primera vez en Croacia, para nosotras era una viaje especial ya que nuestros padres eran croatas pero nosotras jamas habiamos estado y tampoco hablamos el idioma. Pero que suerte, en el hotel hablan espanol! El servicio genial, el desayuno increible. Una ubicacion excelente. El hotel es sencillo y encantador. El personal se paso, no se si alguna vez en mi vida estuve en un hotel con gente tan amable y dispuesta a ayudar.
Maria y Danitza

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son igual de lindas que las con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

He estado hace relativamente poco, el hotel es muy acogedor correcto, la piscina es pequeña y puedes ir andando al pueblo perfectamente. Entre el personal del hotel os encontraréis a IRA que habla perfectamente español y que os ayudará en todo. Si vais al hotel pedid justificante de pago de absolutamente todo (incluyendo transfer del hotel)será la única forma de reflejar que lo habéis pagado...

Las habitaciones no las limpian únicamente estiran las sábanas, ni barren ni te limpian el baño...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Yo y mi esposo estuvimos por primera vez en Croacia a pasar nuestra Luna de Miel. Tengo que admitir que estuvimos un poco escepticos al inicio ya que no sabiamos mucho y tampoco tuvimos tiempo para preparar nuestro viaje. Llegar a la isla de Brac fue impresionante, Supetar es un lugar de ensueno y el hotel Villa Adriatica fue lo maximo. Desde la organizacion del transferimento del Aeropuerto al Ferry y del Ferry en la isla al Hotel, la calida bienvenida. Gracias a Villa Adriatica en los pocos dias que estuvimos alcanzamos a conocer y ver la isla y los alredededores, el personal siempre dispuesto a ayudar, organizar, entregar informacion, nos mimaron y hace tiempo que no habiamos vivido tan buen trato y tan buen servicio. El hotel merece definitivamente como minimo 4 estrellas.
Dede y Juan
Barcelona

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

En mi viaje por Europa con mi novia quise pasar a conocer las islas de Croacia y tuve la suerte de haberme alojado en este muy acogedor hotel. Quisiera destacar su buena atención, habitaciones muy comodas y su entorno natural que invita a volver a pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa Adriatica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Adriatica

Dirección: Put Vele Luke 31, Supetar, Isla de Brac 21400, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Isla de Brac > Supetar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Supetar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Adriatica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Adriatica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Adriatica Isla De Brac/Supetar, Croacia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Adriatica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.