“QUE PENA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mister Bed City Torcy

Añadiste Mister Bed City Torcy a tu lista de perfiles guardados
Mister Bed City Torcy
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Charlie Chaplin | Centre de Loisirs bay, 77200 Torcy, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Torcy
Andalucía, España
“QUE PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Que pena de hotel. La situación es inmejorable, entre Paris y Eurodisney. El hotel está junto a un multicentro con cines y muchos bares y a 3 min. andando de una estación de tren RER. Pero el hotel es un desastre, sobre todo en habitaciones y más en el desayuno.

Tuvimos dos habitaciones comunicadas, por lo que pudimos comprobar que el malestar de nuestra habitación era general porque las dos estaban iguales.
Habitaciones: las habitaciones son muy pequeñas, el ropero es una barra con una puerta – no tiene cajones. Las moquetas con manchas. Las camas tienen 5 patas (una en cada esquina y otra en el centro). La de nuestros hijos tenían la pata del centro caído y lo dejamos a la vista para que lo arreglaran. Supongo que la limpiadora consideró que lo más rápido y fácil era volver a dejarlo en el suelo debajo de la cama.
Los cuartos de baños prefabricados y los lavabos minúsculos (cuidado, como abras el grifo a tope te pones chorreando). Las cortinas de la ducha estan muy sucias (no cuesta nada cambiarlos), las escobillas del wáter creo que están ahí desde que se inauguró el hotel, están grises. El primer día de 4 toallas, 2 estaban manchadas y una rota, como pasada.
Sí hay que decir que los colchones son fantásticos, muy firmes. Y también hay muchos enchufes en la habitación, así que no habrá problemas de poner a cargar varios dispositivos móviles a la vez.

Desayuno: NO TIENEN PLATOS!!!, solo 6 o 7. Muchos clientes cogían unas bandejas de plástico y comían encima de las bandejas, pero de los 4 días que estuvimos, solo 1 día vi las bandejas limpias. Uno de los días, que no tuvimos suerte de encontrar platos, se lo pedimos a la camarera y nos trajo platillos de las tazas de café. Pensamos que no nos habían entendido y con señas y con el inglés le pedimos platos más grandes, pero nada, insistía que eso era lo que hay. ¿Pero como pretenden que ponga ahí las tostadas? Necesitaría un platillo para cada tostada…
Si te levantas muy temprano, tendrás suerte de pillar napolitanas de chocolate o huevos, porque está claro que cuando se acaban, no se reponen.
En alguna ocasión tampoco tenían tenedores. En Resumen: un desastre (y que pena porque la mayoría de los fallos se deben a la mala gestión).

Recepcion: Había un chico por la tarde que nos atendió muy amable y muy eficaz. Nos sirvió de gran ayudo porque nos informó de todo lo que necesitábamos saber. Pero por la mañana había una chica que estaba más pendiente de lo que alguna compañera del personal le tenía que contar que de sus clientes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

es un hotel muy muy muy sencillo pero bien comunicado con Disneyland Paris. El lavabo minúsculo y prefabricado pero limpio, la ventaja que llegas tan cansado del Parque Disney que te duermes en un plis plas...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mister Bed City Torcy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mister Bed City Torcy

Dirección: Rue Charlie Chaplin | Centre de Loisirs bay, 77200 Torcy, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Torcy
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Torcy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mister Bed City Torcy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mister Bed City Torcy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mister Bed City Torcy Marne-La-Vallée
Mister Bed City Torcy Hotel Torcy

Si es el propietario o director del Mister Bed City Torcy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.