Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Vallees

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Les Vallees a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Vallees
3.0 de 5 Hotel   |   31, rue Paul Claudel, 88250 La Bresse, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Bresse
Certificado de excelencia
Olot
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Estancia de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

He pasado una noche en este hotel y me a parecido estupendo. Desde la ubicacion en el centro del pueblo, a pie de carretera, muy facil de encontrar. Pero esto no le resta encanto , una muy amplia recepción con sillones para estar comodamente.
La habitacion estupenda muy grande, 20 m2 incluso tenia 2 literas plegadas en la pared, mesa de trabajo con TV grande en el centro, el baño interior muy amplio- ver fotos.
La vista desde ventana muy relajante.
Al ser temporada baja consegui un precio por Booking regalado 45 € noche. Me gusto tambien que tienen Spa incluido por estar en el hotel, piscina climatizada , 2 saunas y jacuzzi- al ser poca gente eramos 8 personas ambiente relajado .....
Tambien cene en el restaurante ...una ensalada + buen Magret de Canard sobre una cama de verduras + plato de quesos - todo estupendo + desayuno - todo por 99 € , considero una calidad precio excelente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    76
    34
    11
    2
Ver opiniones para
65
52
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Les Vallees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Vallees

Dirección: 31, rue Paul Claudel, 88250 La Bresse, Francia
Ubicación: Francia > Lorena > Vosges > La Bresse
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Bresse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Vallees 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ski Planet, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Vallees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Les Vallees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.