“Una buena opción para visitar la zona” 3 de 5 estrellas

Ibis La Bresse Gerardmer
2.0 de 5 Hotel   |   7 rue de la Clairie, 88250 La Bresse, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Bresse
Madrid
“Una buena opción para visitar la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos alojamos en este hotel porque fuimos a la zona a una competición deportiva, el Xterra. La verdad es que el mapa de la web nos engañó un poco y nos dijo que estaba más cerca de Xonrupt de lo que luego resultó estar, casi 20 km.
Nosotros contratamos la tarifa para deportistas y nos salió muy bien de precio. Yo desconocía esta tarifa y la verdad es que es una opción muy interesante si viajas por motivos deportivos a cualquier sitio. Además te da la ventaja de poder dejar el hotel a las 17 h
El hotel está en un lateral del pueblo, cerca de un río. Las habitaciones son bastante grandes y en nuestro caso estaban equipadas con 4 camas: 1 doble y 2 individuale, aqunque una de las individuales estaba escondida debajo de la otra.
Tenía baño y wc, a la francesa. El baño era grande y tenía una bañera que también era bastante grande. Creo recordar que no había secador pero estaba todo baste limpio.
Cenamos en el hotel y pedimos un menú que incluia un plato principal y un postre por 9,10 euros. Como al día siguiente teníamos competición decidimos pedir pasta. La verdad es que estaba buena pero la cantidad era un poco escasa. Los postres estaban bastante buenos.
Por la mañana bajmos muy pronto al desayuno y todavía no estab montado del todo. La variedad y calidad de los productos es buena, a pesar de que le pedimos aceite de oliva y no tenían. El café de máquina no era demasiado bueno para mi gusto. Eso sí, había tortilla de patatas.
El personal del hotel es agradable pero me parece que no habla ingés. Tuvimos un problema con la configuración de las habitaciones y nos lo resolvieron rapidamente.
Cuenta con dos aparcamientos, uno descubierto en la parte alta del hotel y otro subterraneo para los duros días de invierno El precio del parking subterráneo no lo pregunté.
Justo en frente del hotel hay tiendas donde puedes comprar algo para comer y beber, y también hay restaurantes cercanos por si quieres cenar algo distinto a lo que ofrecen allí.
Las 2 habitaciones que reservamos daban al río pero una de ellas tenía una pequeña terraza que estaba equipada con mesa y sillas en la que se podía disfrutar del buen tiempo que nos acompañó. Eso sí, si quieres dormir con la ventana abierta el ruido del agua puede resultar un poco molesto.
Está muy cerca de la estación de esquí y la carretera hasta la estación es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano pide una habitación con terraza
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis La Bresse Gerardmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis La Bresse Gerardmer

Dirección: 7 rue de la Clairie, 88250 La Bresse, Francia
Ubicación: Francia > Lorena > Vosges > La Bresse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Bresse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis La Bresse Gerardmer 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis La Bresse Gerardmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis La Bresse Gerardmer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.