Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nice Place!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saale Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rudolphstein
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Saale Hotel
Guardar
Añadiste el Saale Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panoramastrasse 2, 95180 Rudolphstein, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rudolphstein
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    4
    4
    0
Ver opiniones para
6
3
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Saale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saale Hotel

Dirección: Panoramastrasse 2, 95180 Rudolphstein, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Upper Franconia > Rudolphstein
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rudolphstein
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 59 €
Número de habitaciones: 34

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saale Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.