“Impactante” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 65*
y más
Excursión privada: campo de concentración de...
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Oranienburg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Una experiencia estremecedora. Fuerte pero necesario y recomendable, la crueldad del ser humano no tiene límites, al menos no los tuvo en ese lugar.
A diferencia de cualquier otra excursión, considero importante hacerlo con guía porque te permite conocer el campo y la historia con mucha más profundidad. Nosotros lo hicimos con la empresa “Vive Berlin” y es muy recomendable, no solo por toda la información y los detalles que nos dieron del campo y la vida en él sino porque también nos contaron cómo se fue desarrollando y creciendo el Nazismo y cuáles eran los ideales de Partido Nacionalsocialista Alemán.
Muy fuerte, una experiencia que impacta y que debe hacerse.
Muy recomendable.

Visitado el abril de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
Berlín, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sitio Conmemorativo y Museo de Sachsenhausen. Visitas públicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Todos los martes, jueves y domingos tienen lugar las visitas guiadas públicas (inglés y español) en Sachsenhausen. La contribución de los visitantes se destina a la conservación del sitio histórico y son sin findes de lucro. Otra ventaja es que los guías cuentan con una sólida formación histórica y pedagógica y asisten regularmente a las capacitaciones del departamento de formación política del sitio conmemorativo. En temporada de invierno, hay una visita al día y su duración depende del interés de los visitantes. Es importante llevar ropa acorde a la temporada, bebidas y algo de comer. Para mayor información, visite la página http://www.stiftung-bg.de/foerderverein/fuehrungen/es/
¡Vale mucho la pena! Nos complacerá mucho acompañarlos.

Visitado el enero de 2014
Fraga, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Espeluznante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El día que fuimos a ver el campo de concentración hizo un frio horrible, nevó y llovió. Pero nos gustó poder verlo de esta manera, porque así la idea que nos pudimos hacer sobre la vida de los presos que "vivían" allí, creo que fue un poco mas acertada.

Eso es un horror, una carnicería de personas, un matadero de seres humanos, y imaginarte ni siquiera un segundo la atrocidades que se realizaron entre esos muros, creo que sería ver el infierno.

No se puede explicar con palabras lo que se siente estando allí, hay que vivirlo. Si vas a verlo, creo que debes prepararte emocional y psicológicamente.

La tierra del campo de trabajo, como es llamado, está abonada con la sangre de los inocentes.

Visitado el diciembre de 2013
Ferrol, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las lagrimas del terror”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Impresionante este Memorial situado en el Campo de trabajo de Sachsenhausen. Yo hice la visita por mi cuenta.
Esta situado en Oraniemburg, un pueblecito al norte de Berlin, muy bonito con casas unifamiliares tipicas, y lo de ir solo te da tiempo a reflexionar mucho.
Puede ser que a veces te encuentres un poco perdido al ir hacia alli, ya que es un lugar en el que nunca has estado, pero siempre encuentras alguien que va en la misma direccion y al que puedes seguir o perderos los dos.
Son diferente experiencias porque con un guia seguro que te explica mucho mejor las historias que ocurrieron alli, el aspecto mas humano, vamos, que con la audioguia que cogi que es extensisima, y te cuenta toda la Historia perfectamente.
Pero llendo con un guia te puedes perder experiencias totalmente impactantes y sobrecogedoras. Si se es muy impresionable, es recomendado ir con guia, si no se es tanto, tambien, pero si alguien se encuentra con fuerzas para hacer el tour a solas, la sensacion de quedarse a solas en la morgue sin ningun ruido alrededor, cerrar los ojos y sentir, es indescriptible.
Un lugar contruido para exclavizar y matar, que ahora queda en el recuerdo para ser recordado y nunca olvidado lo que alli paso.
Campo donde ocurrio la historia que inspiraria el libro y pelicula de ''Los Falsificadores''

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es una visita no apta para inpresionables. Son 5 horas en las que no paras de asombrarte. Es recomendable hacer la visita con guías conocedores del tema, ya que se le saca mucho mas provecho a todo. Es muy dificil de contar la experiencia. Está a una hora en tren de Berlín y es altamente recomendables para todo el que le interese el tema.

Visitado el noviembre de 2013