“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
Los mejores
USD 17*
y más
Excursión a pie al campo de concentración de...
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Oranienburg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
19 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Yo fui con mi familia en auto (llegamos en menos de 30 min desde Berlin), afuera del campo hay estacionamiento y es gratis. La entrada al campo también es gratis, pero alquilamos los audio guías por 3 euros cada uno (aunque tiene alta voz por lo que quizás no es necesario alquilar uno por persona). Recomiendo alquilar el audio guía porque sino te perdes de todo! las cosas que cuentan son MUY interesantes, incluso hay testimonios de prisioneros, o gente que vivió allí. La visita es para dedicarle hasta que cierre (a las 6pm) porque realmente hay MUCHO para ver, si te interesa el tema de la II guerra mundial como a mi, lo vas a disfrutar muchísimo. Nosotros llevamos agua y algo para comer porque el campo es grande y, si bien hay lugares para comer, están a la entrada. Creo que está de mas contar lo duro y triste que fue lo que se vivió ahí. No hay palabras, increíble. Aparte del lugar en si, hay exposiciones con fotos, objetos, etc.

Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
“no es un lugar "turístico" en los términos habituales, pero es necesario pasar por allí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos al campo de concentración de Sachsenhausen junto a Raquel como guía (vive Berlín!). Estuvimos muy bien orientados en la visita y nos relató perfectamente la cronología de los sucesos de modo tal de poder incluir un contexto histórico para que lo visto sume un marco de entendimiento lógico. Estamos muy agradecidos por sus valiosos aportes y la super recomendamos como guía. Leo y Alu de Argentina

Visitado el junio de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Regreso al pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es una experiencia inolvidable y a la misma vez triste ya que durante la visita te trasladas al pasado y te pones en la piel de las personas que pasaron por tan cruel lugar.
Nosotros hicimos la visita guiada en grupo y la verdad que es la mejor manera de hacerlo ya que asi te cuentan la historia que alli sucedió acompañado de lo qie in situ ves que la verdad sea dicha mas bien es poco lo que se conseva quitando lo que hay expuesto en el museo y es que pasada la II guerra mundial se apresuraron en hacer desaparecer todo lo relacionado con el Holocausto ya que se sentian avergonzados de todo lo que ocurrió, pero bueno con lo que alli se ve es lo suficiente para imaginarte la Historia.
Yo creo que es una visita intetesante que forma parte de la Alemania nazi que nada tiene que ver con la actualidad.

Barquisimeto, Venezuela
“Una experiencia sobrecogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

visitar, el campo de comcentracion de sachsenhausen, es una de esas experiencias que nunca vas olvidar, caminar por donde pasaron miles de personas que en su gran mayoria encontraron la muerte, estar en los mismos sitios donde sufrieron las peores penurias ,a las que se puede someter a un ser humano, es mas que sobrecogedora, infaltable esta visita, parte de la historia de berlin y del siglo XX.

Visitado el junio de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“Escalofriante. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No hay palabras para tratar de describir la inmensa tristeza que se siente tras cruzar sus puertas....
Es un testimonio de lo que no debe nunca volver a ocurrir.
Nuestro guía , un historiador y filósofo español, supo hacernos sentir la gran tragedia encerrada en este campo.