“Una experiencia fuerte” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 17*
y más
Excursión a pie al campo de concentración de...
En el puesto nº 1 de 5 Atracciones en Oranienburg
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
21 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia fuerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Yo hice la excursión con los guías de Sandemans y me resulto muy bueno. Lo guías saben mucho, cuidado porque no lo hacen todos los dias. dura aproximadamente unas 5 hs ya que queda fuera de la ciudad

Visitado el mayo de 2014

10 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No se puede decir que es una linda visita pero sí interesante. Nosotros fuimos por nuestra cuenta en metro (línea S1 hasta Oranienburg). La entrada es gratuita y alquilamos audioguía (3 euros) que cuenta la historia de cada zona del campo en tu idioma. Es muy amplia la información que da de cada lugar por lo que, si no eres muy paciente para andar al ritmo de un grupo, ésta es una buena opción. La visita completa por cuenta propia durará unas 2 o 3 horas. El lugar está muy bien cuidado y te remite a las épocas en las que funcionaba. Interesante la visita si se cuenta con unos días en la ciudad.

Visitado el julio de 2014
buenos aires
105 opiniones sobre atracciones
“Hay que tener estómago, piernas y tiempo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es para todo el día. Hay salidas gratuitas que parten desde Postdamerplatz; sólo hay que pagar el transporte en tren ida y vuelta y alguna propina al guía. Llévate para comer y beber. Es terrible ver ese u otro campo de exterminio. Éste es el más suave de todos.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
20 opiniones sobre atracciones
“Histórico Lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si deseas salir un día de berlin y no conoces otro campo de concentración, te recomiendo ir a este campo, el cual es mas grande que el de DAHAU en Munich
El museo cuenta con muchas salas de exhibición y lleva más tiempo el recorrido debido al tamaño del lugar, una zona importante a visitar es la parte donde los países colocaron placas conmemorativas a los fallecidos en este lugar, la morgue y las barracas

Para llegar a este lugar por carro es un poco complicado aun con el GPS, finalmente existe un estacionamiento fuera del museo y no tiene costo hay que caminar un tramo del estacionamiento al campo

En resumen es un lugar con una historia gris pero necesaria de recordar.

Visitado el julio de 2013
Calafell, España
3 opiniones sobre atracciones
“Triste realidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Visita imprescindible para toparse con la cruda realidad, no deja indiferente a nadie. Recomiendo realizar la visita con guía, ya que si no cuesta imaginar todo lo que sucedió ahí. Nosotros realizamos la visita con Viva Berlín y nuestra guía fue Celia y nos encanto como nos realizo la visita, por los conocimientos del lugar y sobretodo por el tacto y respeto que el lugar merece.

Visitado el junio de 2014