“Impactante pero imprescindible” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 1 de 5 Atracciones en Oranienburg
Tipo: Lugares históricos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
3 opiniones de atracciones
“Impactante pero imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La visita al campo de concentración es imprescindible si realmente quieres empaparte de la historia de Berlín y de la segunda guerra mundial. Se conserva poco del campo pero los elementos que estan en pie son suficientes para hacerte una idea de las características y las condiciones del campo, además tienen exposiciones con objetos reales.

Lo ideal es que está a menos de una hora del centro de Berlín y además la empresa Sandemans (los mismos que hacen el free tour por Berlín) ofrece visitas guiadas en español por tan sólo 14€ (no incluye el billete de tren). Nosotros hicimos la visita con Hugo y nos encantó, nos explicó todos los detalles del campo y la historia que lo rodea, además de ser muy agradable y responder a todas nuestras preguntas.

¡Totalmente recomendable!

Visitado el julio de 2014

12 opiniones de atracciones
“Una experiencia fuerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Yo hice la excursión con los guías de Sandemans y me resulto muy bueno. Lo guías saben mucho, cuidado porque no lo hacen todos los dias. dura aproximadamente unas 5 hs ya que queda fuera de la ciudad

Visitado el mayo de 2014
10 opiniones de atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

No se puede decir que es una linda visita pero sí interesante. Nosotros fuimos por nuestra cuenta en metro (línea S1 hasta Oranienburg). La entrada es gratuita y alquilamos audioguía (3 euros) que cuenta la historia de cada zona del campo en tu idioma. Es muy amplia la información que da de cada lugar por lo que, si no eres muy paciente para andar al ritmo de un grupo, ésta es una buena opción. La visita completa por cuenta propia durará unas 2 o 3 horas. El lugar está muy bien cuidado y te remite a las épocas en las que funcionaba. Interesante la visita si se cuenta con unos días en la ciudad.

Visitado el julio de 2014
buenos aires
52 opiniones de atracciones
“Hay que tener estómago, piernas y tiempo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es para todo el día. Hay salidas gratuitas que parten desde Postdamerplatz; sólo hay que pagar el transporte en tren ida y vuelta y alguna propina al guía. Llévate para comer y beber. Es terrible ver ese u otro campo de exterminio. Éste es el más suave de todos.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
18 opiniones de atracciones
“Histórico Lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si deseas salir un día de berlin y no conoces otro campo de concentración, te recomiendo ir a este campo, el cual es mas grande que el de DAHAU en Munich
El museo cuenta con muchas salas de exhibición y lleva más tiempo el recorrido debido al tamaño del lugar, una zona importante a visitar es la parte donde los países colocaron placas conmemorativas a los fallecidos en este lugar, la morgue y las barracas

Para llegar a este lugar por carro es un poco complicado aun con el GPS, finalmente existe un estacionamiento fuera del museo y no tiene costo hay que caminar un tramo del estacionamiento al campo

En resumen es un lugar con una historia gris pero necesaria de recordar.

Visitado el julio de 2013