Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Freundliches Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindenhof - Hotel-Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Steinfurt
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Lindenhof - Hotel-Restaurant
Guardar Guardado
Añadiste el Lindenhof - Hotel-Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Dumter Str. 62, 48565 Steinfurt, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Steinfurt
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lindenhof - Hotel-Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindenhof - Hotel-Restaurant

Dirección: Dumter Str. 62, 48565 Steinfurt, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Steinfurt
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Steinfurt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lindenhof - Hotel-Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.