Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mystras Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mystras
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mystras Inn
Guardar
Añadiste Mystras Inn a tu lista de perfiles guardados
Central Square of Mystras, Mystras, Grecia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Mystras
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Destacar la amabilidad del personal, las habitaciones son muy bonitas y rurales, el pueblo es una maravilla.
El desayuno casero ( tostadas, mantequilla, mermelada, huevos fritos con jamón, zumo de naranja natural y café) estaba riquísimo.
Estuvimos 10 días en Grecia y es el mejor hotel en el que nos alojamos.
Un apunte, la ducha era grande y con mampara( cosa muy rara en Grecia)
Lo Único que nos sorprendió es tener que hacer la cama nosotros mismos.
Recomiendo este hotel y visitar las ruinas de Mystras que son impresionantes!!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    25
    6
    3
    0
Ver opiniones para
16
43
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos costo un poco encontrarlo era de noche, hay que poner en el navegador Mystra Lakonia y sin problemas. Una acogedora bienvenida, unas preciosas habitaciones y un genial servicio, nos encanto. Nos hicieron hasta un huevo con patatas de cena y un buen desayuno. No tiene nada que envidiar a un gran hotel, uno de los mejores alojamientos del Peloponeso ha cinco minutos de los restos arqueológicos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mystras Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mystras Inn

Dirección: Central Square of Mystras, Mystras, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Laconia Region > Mystras
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Mystras
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mystras Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.