Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Il Migliore a Fabriano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza La Ceramica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fabriano
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Residenza La Ceramica
Guardar Guardado
Añadiste el Residenza La Ceramica a tu lista de perfiles guardados
Via Ceramica 10, 60044 Fabriano, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Fabriano
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
8
1
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Residenza La Ceramica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza La Ceramica

Dirección: Via Ceramica 10, 60044 Fabriano, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ancona > Fabriano
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Fabriano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 164 €
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residenza La Ceramica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.