“En el centro de donde?” 3 de 5 estrellas

Grande Albergo Maugeri
4.0 de 5 Hotel   |   P.zza Garibaldi, 27, 95024 Acireale, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Acireale
Málaga, España
“En el centro de donde?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En nuestro viaje tour por sicilia, nos dijeron que ibamos a dormir en el centro de catania, pero vimos que se referia al centro de un pueblo de la provincia de catania.
El hotel es normalito, las habitaciones en su amplitud unas estan bien (dan a la calle) y otras son muy pequeñas (tipo zulo, que dan a una zona comun). Las habitaciones estaban sucias, no pasan el minimo de limpieza.
Las zonas comunes estan bien, la cena buena, el desayuno bueno.
El wifi no funciona en bastantes ocasiones, se lo decimos a los recepcionistas que nos sonrien, pero no lo resuelven.
La television tampoco funciono la primera noche.
El hotel situado en un pueblo con iglesias, si teneis tiempo libre, se puede dar una vuelta, se puede entrar gratis en las iglesias, abiertas hasta tarde, hay joyerias, hay heladerias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, son ruidosas, pero estan mejor ubicadas, mas aire, mas luz, mas...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Del circuito que hicimos por Sicilia con Mapa tour este fue el mejor hotel ofertado por la empresa.Desayuno muy bueno con incluso jamon,las cenas excelentes,limpieza estupenda,Wi Fi gratuito en Recepción,todo el personal amabilisimo,bien situado,en fin el mejor como ya dije antes.

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba a la calle principal y en el segundo piso no oiamos ruido alguno.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que está correcto, pero que tiene peculiaridades que pueden molestar hoy en día. Por ejemplo, yo tuve una "discusión" con el de recepción porque en SU folleto (cogido en su mostrador) pone que hay WIFI gratis, y resulta que no sólo no es gratis si no que vale 5 euros cada 6 horas (6 horas naturales, no de conexión, con lo que el día sale a 20 euros). EL recepcionista me puso mil excusas (que si eso era viejo, que si eso era para clientes especiales) para acabar diciéndome que lo que pone en el folleto no importa y que he de pagar (cosa que no hice). Otra cosa extraña es que el servicio es muy bueno pero de esos en los que los camareros aún te vienen a servir a la mesa.Bueno, eso en nuestro caso, porque íbamos en grupo (Soltour) y nosotros no teníamos buffet y ns servían a todos lo mismo, pero otras grupos sí que tenían algo de buffet y otra comida. El dueño del hotel se acercaba cada día uno de los señores de nuestro grupo y le preguntaba que queríamos comer al dia siguiente. Es atento, pero raro, porque todos comíamos lo que a ese señor le apetecía. Tengo que decir, no obstante, que si no te gustaba te sacaban algo de pasta.

La comida, aún así, de 10. Es decir, me molestó que no se pudiera elegir, pero la verdad es que lo que sacaban estaba excelente. El desayuno sí es buffet y muy bueno y variado.

Otra peculiaridad es que la hora de las comidas (aunque sean de tal a tal hora) al ser grupos te mandan ir a cierta hora. En nuestro caso, las cenas eran de 8 a 10 pero nos "obligaban" a ir a las 8, y no más tarde. Lo mismo con los desayunos.

En general, el hotel está bien, las habitaciones correctas y renovadas, baño perfecto, aunque para ser un cuatro estrellas algo justito en cuanto a servicios extras. La comida es exquisita.

Acireale no tiene nada, así que es bueno para alojarse si vas a hacer excursiones y ver otros sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Especificad si se quiere cama separada porque por defecto te ponen tipo matrimonio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Esta situado en el centro de la ciudad frente a una plaza se puede ir andando al mismo centro, catedral etc.
Es una buena opción para visitar los alrededores, las habitaciones están bien y el precio adecuado, buena limpieza y el personal es amable.
Desayuno bien y también la cena. Las comidas las hicimos fuera. Sé puede recomendar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Recimos un trato exquisito por parte del personal, especialmente de Salvatore, que nos dio muy buenos consejos sobre qué visitar y dónde comer (todavía nos acordamos de Cipriani).
Está muy bien ubicado, tiene parking propio y cubierto, y las instalaciones son estupendas.
El desayuno no era nada del otro mundo, y el café regularcillo. Por lo demás, todo magnífico y a muy buen precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grande Albergo Maugeri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Albergo Maugeri

Dirección: P.zza Garibaldi, 27, 95024 Acireale, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Acireale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Acireale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grande Albergo Maugeri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Albergo Maugeri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Albergo Maugeri Acireale, Province Of Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del Grande Albergo Maugeri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.