“Aire acondicionado muy deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Romana Hotel

Añadiste Villa Romana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Romana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lungomare Nettuno, 1, 92014 Porto Empedocle, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Porto Empedocle
Sevilla, España
“Aire acondicionado muy deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve una noche para poder visitar el Valle de los Templos. La habitación tenía un aire acondicionado muy deficiente. En Recepción me atendieron mal, se negaron a cambiarme la habitación, me tuvieron más de hora y media mareada de unos a otros (incluido el dueño del hotel) para decirme al final que YA SE ENFRIARÍA LA HABITACIÓN CON EL TIEMPO. Cuando llegué a la habitación a las 6 de la tarde hacía una temperatura de 27º y cuando me fui al día siguiente a las 8 de la mañana marcaba 25º. QUÉ NOCHE MÁS HORRIBLE!.
...Además la habitación tenía unas fastuosas vistas a tejados de uralita y la verja del hotel, que estaba llena de TONELADAS DE BASURA por una huelga de basureros (lo que me dijeron amablemente en Recepción que no era su problema). PARA OLVIDAR...!!!!
Creo que era la habitación 214.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Sant Hilari Sacalm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Escogimos este hotel por la cercania al mar, y buena situación para visitar el valle de los tenplos, la escala dei turchi, y toda la zona, además de su buena situación para el relax, sol y playa.
Pues bien , a pesar de que el hotel esta en pie de playa nos encontramos con que no había nungún tipo de equipamiento,o sea ni sombrillas ni tumbonas. reservamos una habitación superior cara al mar, la habitación no media mas de 11m2 , un baño con un plato de ducha que casi no cabías, con un mal olor que desprendian las cañerias orroroso, de insonorisación para nada, ha pesar de haber pocos huespedes había mucho ruido, de las cocinas......huespedes etc.el bufet del desayuno pobre en productos salados, por la noche aun peor además de comida escasísima y repetitiva, te podias tirar 2 horas para cenar, por la espera entre plato y plato, y a lo mejor habían 5 mesas comiendo. solo estuvimos 5 dias y se nos hizo la estancia poco agradable. estuvimos entre finales de agosto y principios de setiembre.
para nada volveria a este hotel, ni lo recomiendo.ANNA Y JORDI.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos instalamos en este hotel por su cercanía a Agrigento y a las playas, pero en realidad no nos gustó nada. No somos muy meticulosos con los hoteles, pero en el Villa Romana no se podía casi ni dormir del mal olor que salía de las cañerías del baño. El aire acondicionado estaba roto en pleno Julio y pasamos mucha calor. Además, la piscina cerraba a las 7 de la tarde en plena temporada alta!! Decepcionante, no os lo aconsejo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Romana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Romana Hotel

Dirección: Via Lungomare Nettuno, 1, 92014 Porto Empedocle, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Porto Empedocle
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Porto Empedocle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Romana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Romana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Romana Hotel Province Of Agrigento/Porto Empedocle, Sicilia

Si es el propietario o director del Villa Romana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.