“muy mal cuidada” 2 de 5 estrellas

madrid
3 opiniones sobre atracciones
“muy mal cuidada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Esperaba una formación natural de escalinata blanca... y me encontré con un montón de arbustos y edificaciones a medias. Será verdad que las playas de España dejan el listón muy alto,pero realmente este sitio me decepcionó muchísimo.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid, Madrid, Spain
“Sin palabras.......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Uno de los lugares más bellos del mundo.....Aguas cristalinas, rocas calizas de una blancura deslumbrante, arena blanca....Espectacular e imprescindible en una visita a Sicilia.... Una larga escalera rustica da acceso a un paisaje incomparable.....Para pasar todo el día allí......Ambiente heterogéneo, familiar y al mismo tiempo "cool".......Uno de mis mejores recuerdos......

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
“Genial, no me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

No me hubiera esperado ver la Scala dei Turchi ubicada entre las 10 playas del mundo, pero se lo merece. Es un lugar hermoso, escondido, público e impactante. Recuerda a Pamukale en Turquía, aunque no tenga aguas termales. En temporada baja es muy muy tranquila, pocos visitantes y mucho espacio para caminar, aunque sin muchos que se preocupen de su cuidado y limpieza. Recomendable sin lugar a dudas, aunque haya que desviarse un poquito del camino principal..

Visitado el febrero de 2013
Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos con muchísima expectativas por las imágenes que vimos en la web, pero al llegar al lugar, si bien la roca de la Scala es espectacular y el mar de un color impresionante, el entorno desmerece toda esa belleza. Restos de la estructura de un edifico sin terminar desde hace años al lado de la Scala denota el abandono de una zona que debería estar mucho más cuidada.
Las imágenes son parciales y están fuera de contexto.
Una lástima!

Visitado el agosto de 2012
109 opiniones sobre atracciones
“Si tienes tiempo, desviate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo impresionante es la roca blanca que llega al mar.
Es muy bonito, pero tienes q desviarte del camino, aparcar como puedas, y caminar un buen tramo por la playa (ropa comoda) antes de llegar.
Nosotros ibamos con tiempo y fue en marzo, no hacia calor, pero si mucho viento.
No hay playas como tal, pero si te puedes tirar un rato sobre la piedra blanca

Visitado el marzo de 2013