“Bonita cala” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
148 opiniones sobre atracciones
“Bonita cala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

A pesar de que hacía muuuuucho decidimos visitar esta cala y la verdad que es muy bonita, aunque como playa no es la mejor que hemos visto. Interesante aunque sólo si quieres un poco de playa y estás cerca, claro.

Si l oque quieres es una foto bonita de todo el cabo sin tener que bajar a la playa (hay varios tramos de escalera) vete a este lugar: http://goo.gl/maps/Ev161

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
“Una playa diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Una cala preciosa, piedra blanca y agua cristalina. Fuimos a pasar la mañana, acompañándonos un buen día de verano lo que nos permitió darnos un baño. Imagino que un atardecer sería precioso, lo dejo pendiente para mi próxima visita a Sicilia. Sin duda recomiendo esta visita.

Visitado el junio de 2014
Martinez, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

vale la pena acercarse hasta allí, que está muy cerca de Agrigento. Es una ladera de montaña, perfectamente blanca y con forma de escalera que cae sobre el mar y contrasta con las aguas azules y transparentes

Visitado el abril de 2014
Cadiz, Andalucia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“Una puesta de sol increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Una de las bellezas de la naturaleza que debes visitar si estas en Sicilia. Imprescindible ver desde arriba la puesta de sol que ofrece, eso sí, debes visitarlo con ropa y calzado adecuado ya que al tratarse de piedra caliza puede resultar un poco resbaladizo. No elijas ropa oscura para visitarlo porque bajaras completamente blanco por el polvillo que desprende.

Es un lugar increíble para ver lo que la tierra nos puede llegar a ofrecer.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
“Un paisaje precioso!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un paisaje precioso, aunque con el calor infernal que hacia ya que era Agosto no nos pudimos bañar por que el dia que fuimos nosotros habia medusas, pero merece la pena ir a verlo.

Visitado el agosto de 2013