“Atención OVERBOOKING!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn Casa Mazzoni

y 1 sitio más
Añadiste Country Inn Casa Mazzoni a tu lista de perfiles guardados
Country Inn Casa Mazzoni
1.5 de 5 Hotel   |   Strada La Meleta | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Terrassa, España
“Atención OVERBOOKING!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Realizamos la reserva por el buscador AGODA , recibimos el voucher de confirmación de la reserva (habitación sencilla con desayuno, 78,3EUR/noche) y fuimos confiados a la Casa Mazzoni. Al llegar los propietarios nos indicaron que habían comunicado al buscador que no tenían disponibilidad y que por tanto nuestro voucher de confirmación de 3 noches no era válido. La alternativa que nos dieron fue quedarnos 1 noche en la "suit" y nos obligaron a contratar la cena (según ellos la suit nos obligaba a contratar la cena), por tanto el precio final fue de 157EUR/noche, un bonito incremento del 100%. Nos comunicaron que este overbooking había sucedido en 2 ocasiones el año anterior, con el mismo buscador, a lo que yo les pregunté por qué seguían trabajando con empresas que trabajan con overbooking? ellos me respondieron que estas empresas les aseguraban tener todas las plazas ocupadas.

En lo referente a la "suit" (denótese el uso de las comillas), se encontraba en un estado lamentable: nevera antigua muy ruidosa que hacía imposible el sueño, cama de MUELLES en muy mal estado y que no permitía dormir correctamente, cienpies y arañas en las paredes, la television minúscula y no funcionaban los mandos a distancia, la piscina muy sucia (orugas y arañas de gran tamaña en el fondo ahogadas), el baño, viejo y roto.

En el plano de las comidas, la cena normalita, 3 platos: alcochofa, pollo, lasaña y flan. Atención cobran en el menu hasta el agua!!!! El desayuno, probablemente el peor de todos los que tomamos en la Toscano, muy básico.

En fin, no aconsejo a nadie ir a este sitio, ya que el mismo entorno no tiene ningún valor turístico, hay sitios en la toscana mucho más atractivos.

Consejo sobre las habitaciones: no cojáis la SUIT!!!!!! os arrepentiréis!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buenas tardes, es una lastima leer su ingrata critica, después que le conseguimos donde dormir la noche y solucionamos sus problemas a su llegada, pero vamos a contestar
Usted reservo dos dias antes de llegar, aconsejado por otros clientes que estuvieron aquí el año pasado y casualmente habia dos matrimonios aconsejados por el mismo contacto que usted, que reservaron seis meses antes directamente con nosotros , usted los conocio, nada mas llegar , y ellos le hablaron maravillas de aqui , todos super contentos , de hecho hay pruebas de ello.
Pero no obstante usted teniendo nuestros datos, para contactarnos y comprobar disponibilidad , usted decicio hacerlo con varios buscadores, primero Booking .com, lo que le decia que no tenia disponiblidad, segundo con venere.com l tampoco resulto disponible nuestra casa.y con algunos mas , que nos comento usted mismo , donde todos le daban que no teniamos disponiblidad , asi y todo nunca intento hablar directamente con nosotros para confirmar si era cierto o no lo que le daban los buscadores, no se preocupo de ello , ni tampoco antes de llegar aqui , una simple llamada, algo sospechoso , bajo mi punto de vista , tantos buscadores no me dan disponiblidad y solo uno si .....
Finalmente con agoda , tanto insistir , “quien la sigue la consigue” una reserva inexistente,la cual agoda comunico con nosotros en el momento que reservo , y le confirmamos por email a agoda, que no teniamos disponibilidad ( de ese email tiene ud,prueba” le dimos copia de ello, para que ud. reclamara su dinero a agoda, y le quedara claro nuestra seriedad y profesionalidad, actuamos con pruebas y se la dimos, o no es verdad?
Una vez que nostros Hemos comunicado a Agoda que no teniamos disponibilidad para ud. , para nostros la historia se termnina, la falta fue de Agoda que no comunico con usted y no nuestra, o si lo comunico y usted quiso intentar directamente , llegando hasta aquí, no lo se , pq, la contestación nuestra a agoda es demostrable, la suya no la he visto todavia.
Usted se presento en nuestra casa y nosotros le atendimos amable y seriamente, explicando todo lo sucedido y con pruebas fehacientes de los hechos , vista la hora de llegada , las 19 de la tarde , que hacer? Nosotros le ofrecimos la unica hab. Disponibile solo para una noche , usted la acepto’ y le preguntamos si queria cenar o no?, nunca obligamos , usted pregunto precio , dado que agoda era solo con desayuno, en un principio, dijo que no, y nos pregunto donde podian quedarse y cenar, nosotros le ofrecimos varios lugares donde ir , llamamos por telf. A viva voz a otros alojamientos de la zona , cuanto costaba pernotacion y cena , todos eran mas caros que nosotros , a lo cual usted decidio cenar y dormir la unica noche que teniamos disponible, aquí entonces usted pago lo que tenia que pagar, lo que le dijimos antes de decidirse , sin sorpresa alguna.
Una noche en la suite cuesta 182,. € con desayuno y cena, no duplicamos precio al de agoda , son servicios diferentes, usted con agoda solo tenia alojamiento y desayuno en una hab. standar no una suite , como disfruto esa noche, y con nosotros decidio alojamiento y media pension en la suite , que era lo que teniamos disponible por esa noche solamente, , esa es la diferencia que hay en el precio , debe explicar todo como debe ser.
A usted le hemos hecho un pequeño descuento , a lo que ha respuesto con ingratitud.
Tambien llamamos a viva voz telef. a la agencia Agoda en Budapest, insistiendo en su nombre para que le devolvieran el dinero y usted escuchaba agoda por el vivavoz tb, todo lo hemos hecho delante de usted con la mayor seriedad posible, hubiese sido mas facil si ud, se hubiera fiado de sus amigos que le recomendaron a nosotros , con un contacto directo con nosotros ,como las otras dos parejas que coincidieron esa noche con ud y que habian venido con la misma recomendación que ud.los cuales estuvieron por una semana, Y ya han escrito muy bien . no se ahora a lo que viene esa critica y con que fin, todo eso por haberle ayudado? O impotencia de no poder disfrutar, como los otros amigos catalanes que ya estaban aqui ?
Recuerdo que la misma noche hubo un temporal con mucha lluvia y trueno, y la piscina se ensucio, y en la mañana a las 9 que fue cuando salio de nuestro alojamiento usted que hizo?, sacar unas fotos?, estamos en un bosque , que debe caer con una tormenta en la piscina en medio del bosque?, carteles publicitarios , de la ciudad , humo y contaminacion ?
Precio del agua, normal que se pague, no estamos en un restaurante , que ud. elige un menu turistico con todo incluido.
Estamos en un hotelito rural, en lo cual se sirve media pension, y eso no incluye extras de ningun tipo
Por cuanto usted dice de la cama y del baño roto, bueno creo que aquí usted se ha pasado y mucho, sea honesto ¡ni voy a contestar , porque no nos sentimos para nada aludidos con lo que cuenta de la mejor hab. que tenemos , y de tres platos en la cena nada , son cuatro , recuerdelo bien, que comio jabali tb.., entrante, primero , segundo y postre, y que le voy a decir del desayuno , increible lo que cuenta desayuno , es de lo que mas hablan todos los clientes , desayuno salado y dulce, 9 metros de bufett para 9 habitaciones.....
Y por cuanto dice que nuestra zona es poco turistica, bueno tal vez es por eso que sus amigo le han aconsejado nuestra casa Mazzoni, le recuerdo que estamos muy cerca de altisimo interes artistico y cultural, pero claro usted en una noche que se quedo ,como podia descubrir todo eso?
En fin,la proxima vez tenga un poco mas de confianza a sus amigos que le recomienden , pues para eso son los amigos, una llamada por telefono , o una visita en nuestra pagina web donde tenemos una chat , y reserva on-line , le quitaba cualquier duda sobre la disponibilidad, recomendado por amigos pero no se fio de nosotros al no contactar directamente, de ahí el dicho de “ quien no se fia , es pq no es de fiar …” No cree?
Reclamacion a quien le hizo la reserva y no le confirmo disponiblidad , agoda es su proveedor , no nosotros .
Lo sentimos mucho .

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Desde Canarias hacia Italia, Casa Mazzoni...... Un lugar increible donde pude disfrutar con mi pareja de unas vacaciones excelentes, nos sentimos como en casa ya que los propietarios, tanto Angelo como Esther y el personal empleado, procuran con su buen trato y servicio que así te sientas. Llama la atención la tranquilidad y familiaridad que se vive en esa estancia, el menú que pudimos disfrutar en los diez días que de vacaciones, fue muy variado, completo y debo decir que no se repitió plato ninguno de los días.
Por otro lado, la casa está bien situada para poder recorrer otros lugares de interes siendo de muy buen acceso las rutas turisticas . Los paisajes que disfrutamos los consideramos estraordinarios, recomendamos esta experiencia a todo viajero que busque tranquilidad, bienestar y buenos momentos. Sin duda como dice nuestro titulo.... Volveremos y gracias por haber dejado este buen sabor de bocas en sonotros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Soy Italiana, residente en España desde hace más de 13 años y el agosto pasado decidímos con mi marido y mi niña de 4 años de hacer "un'estate tutta italiana", empezando por una semana en la Bella Toscana, donde mi familia nunca había estado.Por ello elegímos Casa Mazzoni e aunque al principio siempre vas con dudas....que buena elección!!! La verdad, tenemos un recuerdo de estos días tan bonito...compartir mesa con familias de distintos países, los desayunos increíbles de Rosetta, la piscina y las noches tomando gin tonic y charlando con los huespedes...la cocina de Claudia!!!mmmh!!! además ideal para ir con niños, el hecho de comer juntos hace que rapidamente hagan amistad con otros y además se entratien, estando en un ambiente seguro y tranquilo.
La verdad es que tenemos solo comentarios positivos y hasta lo único que hubiera podido decir como no tan bueno: la inicial falta de preparación sobre mi celiaquía y intolerancia a la lactosa, que nada más llegar me molestó un poco (sobre todo porque habíamos avisado previamente de ello) finalmente Angelo y su team se lo tomaron como un verdadero reto y nunca en 4 años de enfermedad había disfrutado de una comida tan variada y buena...que postres maravillosos!!!
Casa Mazzoni, Angelo, Esther...lo hemos pasado de maravilla y confíamos, aunque no se cuando, volveros a visitar...nos hemos sentido como en casa. Gracias! Grazie mille!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Buen trato, excelente comida, una selección de vinos y licores magnífica (y alejada de lo que se ofrece "por defecto" en los lugares más turísticos de la Toscana) y mucha tranquilidad.
Además, la ubicación de la casa, que inicialmente puede parecer un inconveniente, te permite conocer lugares fuera de las rutas más comunes y disfrutar de paisajes preciosos.

Para los apasionados al vino el lugar es inmejorable: cerca de Montalcino y Montepulciano, y un lugar magnífico para descubrir los vinos de la Maremma (gracias Angelo!).

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Muchasissima Gracias por sus comentario sobre nuestra casa, la esperamos siemore a brazos abierto en nuestra querida casa Mazzoni

Angelo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

en nuestra opinión fueron unas vacaciones perfectas, a lo cual contribuyó la magia del lugar y el encanto tanto de sus propietarios como de sus empleados, que consiguen que uno se sienta en su casa. destacamos la excelencia de las cenas y el ambiente de convivencia que se genera en la enorme mesa, y en las tertulias que se organizan en la terraza, con su anfitriona como catalizador, gracias, esperamos volver, Plácido y María Jesús

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roccastrada
La Melosa Resort

¿Has estado en Country Inn Casa Mazzoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Dirección: Strada La Meleta | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Tuscany Rural
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada
Country Posada Casa Mazzoni
Country Inn Casa Mazzoni Toscana, Italia - Roccastrada

Si es el propietario o director del Country Inn Casa Mazzoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.