“Magnífica experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Barcelona
“Magnífica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos una familia con dos niños de 7 y 10 años.Estas han sido nuestras primeras vacaciones en una casa rural. Buscábamos tranquilidad, proximidad y comida tradicional con productos locales de calidad pero también que nuestros hijos disfrutasen de eso y tuvieran su momento de juego.
Nuestras expectativas han estado claramente cubiertas y superadas en Casa Mazzoni por el oasis de tranquilidad ( lo pone en el cartel de entrada a la casa y me parece muy apropiado) que suponía volver a la casa después de una agotadora ruta turística, las buenas sobremesas que hacíamos después de la cena acompañados por una grappa con otros padres que debido a la buena sintonía podemos incluso decir que podríamos llegar a ser buenos amigos,mis hijos se acordaran durante tiempo de las partidas de monopoli, del escondite y de los baños en a piscina, todos ya notamos en falta la cordialidad de Rosetta en los desayunos y ya hemos empezado el régimen después de las cenas de Claudia ya que todos hemos vuelto con dos kilos de más.
Gracias a Osvaldo por su paciencia y su buen hacer en el servicio de las cenas y como no gracias a Esther y Angelo por ser simplemente unos buenos anfitriones.
En resumen es un sitio para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

197 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Un lugar magnifico en un entorno privilegiado con temperaturas agradables durante el día y frescas por la noche. Nos permitió conocer los alrededores de Siena con pueblos muy encantadores. Si hubiera que destacar algo, sería la excelente comida casera de Casa Mazzoni y el trato recibido por parte de Angelo y Esther que nos hicieron una estancia muy agradable. Lo hemos pasado muy bien y si tenemos ocasión seguro que volveremos.

Muchas gracias desde Valencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hace una semana viajé junto con mi familia a la Toscana, donde nos alojamos en esta, que parecía una maravillosa casa rural.
Mi decepción comenzó cuando nos enseñaron las habitaciones, donde para empezar la habitación de mis hijas y la nuestra estaban en edificios separados (ya que la casa se compone de dos edificios no comunicados). La decepción siguió al ver las habitaciones, ya que para nada era lo que yo había imaginado al ver la web, sobretodo por el tema de la limpieza que deja mucho que desear, además de los desniveles en el suelo y las telas de araña en las paredes, que no baje a decirlo por la vergüenza que me ocasionaba (no dispongo de fotos ya que quitamos las telas de araña para poder dormir tranquilos). Y decir que los colchones, nada tienen que ver con un colchón de latex, como ellos aseguran en algún comentario.
El trato fue muy frío, sobretodo con Angelo, ya que se nota que dedica más tiempo y se esmera más con los clientes que hacen más gasto, si no, pasa bastante de ti.
Desde un primer momento se noto la importancia que le dan al dinero, superior a mantener una buena relación con los clientes.
Solo faltó, para terminar, que la mañana que dejábamos la casa para irnos, Angelo no se presentara ni para despedirse, aun habiéndole preguntado a su mujer, Esther, la noche anterior, si estaría para poder despedirnos de él. Quizás su excusa es que se durmió, pero no lo creemos ya que cada dia a las 7:00h o 7h y algo estaba levantado y tomándose su infusión de te verde.

Espero que este comentario sirva a alguna persona, que como nosotros en su dia, estabamos eligiendo casa rural y nos decantamos por esta por los buenos comentarios. Ya os avisamos que no es lo que parece, ni tan bonito como lo pintan.

Y para vosotros, Esther y Angelo, espero que os sirva para que podáis remediar estos "detalles" que tanto molestan a un nuevo cliente. Sobretodo, la guinda final la puso el que nadie nos despidiera el ultimo día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Buenas tardes Sra Neus:
Su cruda realidad, la trajo usted desde su casa, con las diferencias entre sus hijas y usted,cosa que compartio aqui, lamentablemente no solucionamos problemas familiares.
decepcion hab.separadas, contratadas por ud.2 hab.standar, no hay 2 standar en la misma casa, pensamos que sus hijas de 16 y 21 años no tendrian problema, pues entre ambas hab. dista no mas de 10 mt.,pero por contentarla la cambiamos una de luxe por el mismo precio contratado pegada a ud., no son atenciones?
Limpieza nos comento el dia de llegada que traia un paño y producto de limpieza, por experiencias vividas en otros alojamientos de España, nos quedo claro que era dificil contentar ese aspecto.
Desniveles del piso, normal de una casa encantada por la antiguedad data S.XIX, solo necesita entender este encanto.
Trato frio de Angelo , un copio y pego de otro comentario del 2009 al no tener argumento.
Recuerde que Angelo le dio unos CDS.de Baglioni, pq le dijo que le gustaba este cantante, frialdad?
Esmero con clientes consumidores? recuerdo que ud.contrato media pension y luego quiso cenar por su cuenta fuera, que debe hacer Angelo desatender el comedor lleno, para acompañarla a ud. que venia de cenar en otro sitio?aunque Esther le acompañara , no era suficiente debia estar Angelo tb?no son atenciones ?
Importancia al dinero, la justa por los sevicios prestados, esto no es una ONG, pagamos impuestos, personal , etc.empresa privada.
Despedida, Esther se despidio de usted la noche anterior, Angelo se acosto a las 2 de la mañana, esperando por usted y demas clientes se acostaran para cerrar todo, pretendia se levantara a las seis para despedirla?
Detalles que tuvimos sin obligacion:
desayuno ultimo dia a las 6 cuando el horario es de 8 a 10 sin coste alguno
desayuno todos los dias a las 7 para usted y su marido absolutamente solos en terraza con personal exclusivo para ustedes, fuera de horario.
Cambio de hab.standar a luxe, sin coste
Por su no vinculacion con demas clientes al no compartir cena , acompañamiento de Esther todas las noches con usted.
Etc..., Hubo frialdad, falta de atenciones Sra. Neus???
Las culpas a quien las tenga, nosotros ninguna.
Saludos
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Realizamos la reserva por el buscador AGODA , recibimos el voucher de confirmación de la reserva (habitación sencilla con desayuno, 78,3EUR/noche) y fuimos confiados a la Casa Mazzoni. Al llegar los propietarios nos indicaron que habían comunicado al buscador que no tenían disponibilidad y que por tanto nuestro voucher de confirmación de 3 noches no era válido. La alternativa que nos dieron fue quedarnos 1 noche en la "suit" y nos obligaron a contratar la cena (según ellos la suit nos obligaba a contratar la cena), por tanto el precio final fue de 157EUR/noche, un bonito incremento del 100%. Nos comunicaron que este overbooking había sucedido en 2 ocasiones el año anterior, con el mismo buscador, a lo que yo les pregunté por qué seguían trabajando con empresas que trabajan con overbooking? ellos me respondieron que estas empresas les aseguraban tener todas las plazas ocupadas.

En lo referente a la "suit" (denótese el uso de las comillas), se encontraba en un estado lamentable: nevera antigua muy ruidosa que hacía imposible el sueño, cama de MUELLES en muy mal estado y que no permitía dormir correctamente, cienpies y arañas en las paredes, la television minúscula y no funcionaban los mandos a distancia, la piscina muy sucia (orugas y arañas de gran tamaña en el fondo ahogadas), el baño, viejo y roto.

En el plano de las comidas, la cena normalita, 3 platos: alcochofa, pollo, lasaña y flan. Atención cobran en el menu hasta el agua!!!! El desayuno, probablemente el peor de todos los que tomamos en la Toscano, muy básico.

En fin, no aconsejo a nadie ir a este sitio, ya que el mismo entorno no tiene ningún valor turístico, hay sitios en la toscana mucho más atractivos.

Consejo sobre las habitaciones: no cojáis la SUIT!!!!!! os arrepentiréis!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buenas tardes, es una lastima leer su ingrata critica, después que le conseguimos donde dormir la noche y solucionamos sus problemas a su llegada, pero vamos a contestar
Usted reservo dos dias antes de llegar, aconsejado por otros clientes que estuvieron aquí el año pasado y casualmente habia dos matrimonios aconsejados por el mismo contacto que usted, que reservaron seis meses antes directamente con nosotros , usted los conocio, nada mas llegar , y ellos le hablaron maravillas de aqui , todos super contentos , de hecho hay pruebas de ello.
Pero no obstante usted teniendo nuestros datos, para contactarnos y comprobar disponibilidad , usted decicio hacerlo con varios buscadores, primero Booking .com, lo que le decia que no tenia disponiblidad, segundo con venere.com l tampoco resulto disponible nuestra casa.y con algunos mas , que nos comento usted mismo , donde todos le daban que no teniamos disponiblidad , asi y todo nunca intento hablar directamente con nosotros para confirmar si era cierto o no lo que le daban los buscadores, no se preocupo de ello , ni tampoco antes de llegar aqui , una simple llamada, algo sospechoso , bajo mi punto de vista , tantos buscadores no me dan disponiblidad y solo uno si .....
Finalmente con agoda , tanto insistir , “quien la sigue la consigue” una reserva inexistente,la cual agoda comunico con nosotros en el momento que reservo , y le confirmamos por email a agoda, que no teniamos disponibilidad ( de ese email tiene ud,prueba” le dimos copia de ello, para que ud. reclamara su dinero a agoda, y le quedara claro nuestra seriedad y profesionalidad, actuamos con pruebas y se la dimos, o no es verdad?
Una vez que nostros Hemos comunicado a Agoda que no teniamos disponibilidad para ud. , para nostros la historia se termnina, la falta fue de Agoda que no comunico con usted y no nuestra, o si lo comunico y usted quiso intentar directamente , llegando hasta aquí, no lo se , pq, la contestación nuestra a agoda es demostrable, la suya no la he visto todavia.
Usted se presento en nuestra casa y nosotros le atendimos amable y seriamente, explicando todo lo sucedido y con pruebas fehacientes de los hechos , vista la hora de llegada , las 19 de la tarde , que hacer? Nosotros le ofrecimos la unica hab. Disponibile solo para una noche , usted la acepto’ y le preguntamos si queria cenar o no?, nunca obligamos , usted pregunto precio , dado que agoda era solo con desayuno, en un principio, dijo que no, y nos pregunto donde podian quedarse y cenar, nosotros le ofrecimos varios lugares donde ir , llamamos por telf. A viva voz a otros alojamientos de la zona , cuanto costaba pernotacion y cena , todos eran mas caros que nosotros , a lo cual usted decidio cenar y dormir la unica noche que teniamos disponible, aquí entonces usted pago lo que tenia que pagar, lo que le dijimos antes de decidirse , sin sorpresa alguna.
Una noche en la suite cuesta 182,. € con desayuno y cena, no duplicamos precio al de agoda , son servicios diferentes, usted con agoda solo tenia alojamiento y desayuno en una hab. standar no una suite , como disfruto esa noche, y con nosotros decidio alojamiento y media pension en la suite , que era lo que teniamos disponible por esa noche solamente, , esa es la diferencia que hay en el precio , debe explicar todo como debe ser.
A usted le hemos hecho un pequeño descuento , a lo que ha respuesto con ingratitud.
Tambien llamamos a viva voz telef. a la agencia Agoda en Budapest, insistiendo en su nombre para que le devolvieran el dinero y usted escuchaba agoda por el vivavoz tb, todo lo hemos hecho delante de usted con la mayor seriedad posible, hubiese sido mas facil si ud, se hubiera fiado de sus amigos que le recomendaron a nosotros , con un contacto directo con nosotros ,como las otras dos parejas que coincidieron esa noche con ud y que habian venido con la misma recomendación que ud.los cuales estuvieron por una semana, Y ya han escrito muy bien . no se ahora a lo que viene esa critica y con que fin, todo eso por haberle ayudado? O impotencia de no poder disfrutar, como los otros amigos catalanes que ya estaban aqui ?
Recuerdo que la misma noche hubo un temporal con mucha lluvia y trueno, y la piscina se ensucio, y en la mañana a las 9 que fue cuando salio de nuestro alojamiento usted que hizo?, sacar unas fotos?, estamos en un bosque , que debe caer con una tormenta en la piscina en medio del bosque?, carteles publicitarios , de la ciudad , humo y contaminacion ?
Precio del agua, normal que se pague, no estamos en un restaurante , que ud. elige un menu turistico con todo incluido.
Estamos en un hotelito rural, en lo cual se sirve media pension, y eso no incluye extras de ningun tipo
Por cuanto usted dice de la cama y del baño roto, bueno creo que aquí usted se ha pasado y mucho, sea honesto ¡ni voy a contestar , porque no nos sentimos para nada aludidos con lo que cuenta de la mejor hab. que tenemos , y de tres platos en la cena nada , son cuatro , recuerdelo bien, que comio jabali tb.., entrante, primero , segundo y postre, y que le voy a decir del desayuno , increible lo que cuenta desayuno , es de lo que mas hablan todos los clientes , desayuno salado y dulce, 9 metros de bufett para 9 habitaciones.....
Y por cuanto dice que nuestra zona es poco turistica, bueno tal vez es por eso que sus amigo le han aconsejado nuestra casa Mazzoni, le recuerdo que estamos muy cerca de altisimo interes artistico y cultural, pero claro usted en una noche que se quedo ,como podia descubrir todo eso?
En fin,la proxima vez tenga un poco mas de confianza a sus amigos que le recomienden , pues para eso son los amigos, una llamada por telefono , o una visita en nuestra pagina web donde tenemos una chat , y reserva on-line , le quitaba cualquier duda sobre la disponibilidad, recomendado por amigos pero no se fio de nosotros al no contactar directamente, de ahí el dicho de “ quien no se fia , es pq no es de fiar …” No cree?
Reclamacion a quien le hizo la reserva y no le confirmo disponiblidad , agoda es su proveedor , no nosotros .
Lo sentimos mucho .
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Desde Canarias hacia Italia, Casa Mazzoni...... Un lugar increible donde pude disfrutar con mi pareja de unas vacaciones excelentes, nos sentimos como en casa ya que los propietarios, tanto Angelo como Esther y el personal empleado, procuran con su buen trato y servicio que así te sientas. Llama la atención la tranquilidad y familiaridad que se vive en esa estancia, el menú que pudimos disfrutar en los diez días que de vacaciones, fue muy variado, completo y debo decir que no se repitió plato ninguno de los días.
Por otro lado, la casa está bien situada para poder recorrer otros lugares de interes siendo de muy buen acceso las rutas turisticas . Los paisajes que disfrutamos los consideramos estraordinarios, recomendamos esta experiencia a todo viajero que busque tranquilidad, bienestar y buenos momentos. Sin duda como dice nuestro titulo.... Volveremos y gracias por haber dejado este buen sabor de bocas en sonotros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Country Inn Casa Mazzoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Dirección: Strada La Meleta | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Country Posada Casa Mazzoni
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada
Tuscany Rural
Country Inn Casa Mazzoni Toscana, Italia - Roccastrada

Si es el propietario o director del Country Inn Casa Mazzoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.