“Nuestra amada Casa Mazzoni segunda casa ....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn Casa Mazzoni

Añadiste el Country Inn Casa Mazzoni a tu lista de perfiles guardados
Country Inn Casa Mazzoni
3.0 de 5 Hotel   |   Strada La Meleta | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Valencia, España
“Nuestra amada Casa Mazzoni segunda casa ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este verano volveremos a la Toscana, otra vez en casa Mazzoni
Si ya estabamos enamorados de esta parte de Italia, despues de ser huespedes de Angelo estamos totalmente embrujados.
Además de que esta zona de la Toscana es más bonita, el hecho de descansar en un hotel tan familiar ha ayudado a que nuestras ganas de volver se incrementen.

El Hotel limpísimo, las habitaciones espaciosas y con gusto, los baños completos pero lo que corona la estancia son los copiosos y caseros desayunos preparados por Rosetta y su marido marcello : insuperables. Y como non mencionar tambien la Claudia?...una cocona simple, genuina, y ademas muy original , recomendable..

Además de estar siempre al tanto de cualquier necesidad, Angelo se ofrece rápidamente a explicarte y a imprimir la rutas y excursiones por la zona con el consabido consejo de dónde aparcar, o tambien a sacar los billete para los museum

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Antes que nada recalcar que no somos amantes del turismo rural o agriturismo como descubrimos que le decían en Italia. Y hoy por hoy, les podemos asegurar que repetiremos la experiencia porque casa mazzoni nos ha dejado huella. Nada más llegar nos sorprendió el enclave en que se encuentra casa mazzoni, rodeado de naturaleza. Quedamos fascinados con casa mazzoni en general (su tranquilidad, sus vistas, sus cenas...). Un hotel centenario que encaja perfectamente en el paisaje, además de su increíble piscina, fundamental en estos días tan calurosos de verano. Gracias a todo el personal por el trato recibido que se puede catalogar de exquisito. Intentaremos repetir la experiencia en navidad, porque tiene que ser increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación Pannorama pudimos disfrutar de las vistas nada más despertar. Es increíble.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

'Somos una pareja de Barcelona que estuvimos en casa Mazzoni a principios de agosto. Sólo llegar quise irme. La habitación que nos dieron estaba, junto a otras, como en el antiguo cobertizo de la casa, mi marido tenía el hombro mal por una caída, y subir las maletas por aquellas escaleras empinadas ya fuE de por si una odisea. Cuando entré en la habitación pensé que estaban de broma, los suelos eran desnivelados, la tele y la nevera parecían de motel de carretera de esas películas americanas, el techo del baño estaba lleno de arañas. Sin embargo, cuando me quejé del alojamiento los dueños me dijeron que yo no sabía valorar aquello, que aquello era rústico, que lo antiguo era muy bonito...trate de negociar la salida con antelación, pero me cobraban tres de las 5 noches. La cena era buena , pero aquello parecia una película de terror, todos cenando a la misma hora bajo la atenta mirada de Angello, compartiendo mesa obligados y con música repetitiva. En mi opinión, de miedo. La casa está demasiado lejos de todo. NO LA RECOMIENDO. GRACIAS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas Sra. Rosa , recuerdo su cara en su coche todavia, sin bajarse del mismo y su frase fue: " sufro claustrofobia, me ahogo sin ver la ciudad cerca", alergia al verde de la natura?'??su cara dijo mucho, su marido muy amable decia que le gustaba pero usted no queria bajar del coche.
Reconocio que se equivoco, nuestra web no admite engaños, error suyo en la eleccion de nuestro alojamiento.la hab.no se la dimos ," la escogio usted", una habitacion standard, el piso desnivelado, propio del encanto de una casa de mas de 200 años, tv. sat. sharp de plasma, minibar normal de hoteles , no cuenta ud que tb dicha hab. tiene aire acondicionado, techo de baño madera de castaño S XIX, casa en medio de 150 hect. de total natura, invadimos nosotros la natura no ella a nosotros,hab.con limpieza diaria ,si hubo una telaraña , no lleno como dice ud con mala fe, imposible con limpieza diaria, en medio de la natura .
Eso indica que el aire no es contaminado, dificil entender esto para ud.
Cuando se quejo le dijimos lo mismo que ahora y ud. respondio, que era mujer urbana y se habia equivocado en la eleccion, de nuestro alojamiento, al ser tan rural.
Negociar la salida? facil para ud. reconoce su error y nosotros asumimos consecuencias? una semana vacia dicha hab.pq ud. se equivoco? despues de nosotros rechazar durante meses ofertas para alqularla por cumplir con ud. llega y se va por equivocacion? comoda su vida...!!!, le ofrecimos como acuerdo pernotar minimo 3 noches, o pagarlas , de las 5 noches reservadas, para no asumir en la totalidad nosotros, su error reconocido por usted misma, otra cosa seria que se debiera ir por fuerzas mayores, pero por un error suyo , no tenemos por que asumir nosotros nada , no cree ud ? , bastante hicimos con adaptarnos a las tres noches, a lo cual ustedes antes que pagar , por su error , prefirieron disfrutar la pernotacion, con lo cual se deduce que no estaban tan mal , entiendo ...... ahora dice que cinco noches se le hicieron eternas , pq, cuando la tercera noche le ofrecimos que se podia ir ,sin asumir costes por las dos noches restantes, nos dijo que habia cambiado de opinion,? y que estaba encantada con los amigos de Aruba que conocio en la mesa compartida de las cenas, esa mesa que usted menciona como terrorifica , es la misma mesa que usted le dio tantas satisfacciones creando vinculos de amistad con todos los clientes, nos dijo incluso que ya como primera experiencia le estaba resultando muy gratificante y nos pidio incluso hasta disculpas, por las primeras impresiones que nos dio en su momento, y por lo tanto terminaria su pernotacion y nos comprarian vino para llevar y asi lo hicieron, por que estaban disfrutando bastante de la comida, compañia , musica , ambiental, etc..., se podia haber ido al tercer dia como habiamos acordado en un primer momento si tan eterna le parecia la duracion de su estancia de cinco noches, no cree ud? pero no lo hizo ......
.Fuimos amables agradezco que lo valore, pues no fue agradable para nosotros , la situacion que nos creo el dia de llegada sin bajarse del coche y sin motivos ninguno, mesa compartida creando vinculos entre nuestros clientes y ud. tb, lo creo con la otra pareja que compartio cena, licores, risas… todas las noches, esta mesa valorada por todos, musica ambiental, no discotequera propia para no invadir tertulias entre todos.
Mirada atenta de Angelo? , propio de cualquier hotelero , pendiente de que sus clientes esten atendidos correctamente por el personal , demuestra solo interes , por que todo funcione bien en su empresa , y tampoco es una mirada invadiente, mirada justa para controlar , que los clientes esten bien, le ha molestado a ud, ? no lo parecia , pues en su caso la mayoria de las veces , bien que le solicitaba informacion que lugares visitar al dia siguiente, a los cuales Angelo le daba la ruta aconsejada impresa y con fotografias , de la misma , solo con el interes de que usted se pudiera cambiar de la idea del asfalto y pudiera valorar la natura que invade La Toscana.
La casa lejos ¿ esta entre 15 y 90 min. de todas las famosas ciudades toscana y a 3 km de pueblos medievales.
Sra Rosa acepte la realidad ud." Se equivoco" sea honesta y sin hipocresia nI engaños, ud. lo sabe bien ,disfruto se llevo buen vino toscano para seguir degustandolo en su tierra, y se despidio muy cordialmente de nosotros.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos una familia con dos niños de 7 y 10 años.Estas han sido nuestras primeras vacaciones en una casa rural. Buscábamos tranquilidad, proximidad y comida tradicional con productos locales de calidad pero también que nuestros hijos disfrutasen de eso y tuvieran su momento de juego.
Nuestras expectativas han estado claramente cubiertas y superadas en Casa Mazzoni por el oasis de tranquilidad ( lo pone en el cartel de entrada a la casa y me parece muy apropiado) que suponía volver a la casa después de una agotadora ruta turística, las buenas sobremesas que hacíamos después de la cena acompañados por una grappa con otros padres que debido a la buena sintonía podemos incluso decir que podríamos llegar a ser buenos amigos,mis hijos se acordaran durante tiempo de las partidas de monopoli, del escondite y de los baños en a piscina, todos ya notamos en falta la cordialidad de Rosetta en los desayunos y ya hemos empezado el régimen después de las cenas de Claudia ya que todos hemos vuelto con dos kilos de más.
Gracias a Osvaldo por su paciencia y su buen hacer en el servicio de las cenas y como no gracias a Esther y Angelo por ser simplemente unos buenos anfitriones.
En resumen es un sitio para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Un lugar magnifico en un entorno privilegiado con temperaturas agradables durante el día y frescas por la noche. Nos permitió conocer los alrededores de Siena con pueblos muy encantadores. Si hubiera que destacar algo, sería la excelente comida casera de Casa Mazzoni y el trato recibido por parte de Angelo y Esther que nos hicieron una estancia muy agradable. Lo hemos pasado muy bien y si tenemos ocasión seguro que volveremos.

Muchas gracias desde Valencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Country Inn Casa Mazzoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn Casa Mazzoni

Dirección: Strada La Meleta | Sassofortino, 58036 Roccastrada, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Grosseto > Roccastrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Roccastrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn Casa Mazzoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn Casa Mazzoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mazzoni
Tuscany Rural
Country Posada Casa Mazzoni
Hotel Country Inn Casa Mazzoni Roccastrada
Country Inn Casa Mazzoni Toscana, Italia - Roccastrada

Si es el propietario o director del Country Inn Casa Mazzoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.