“maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa il Poggiale Dimora Storica

Añadiste el Villa il Poggiale Dimora Storica a tu lista de perfiles guardados
Villa il Poggiale Dimora Storica
4.0 de 5 Hotel   |   Via Empolese 69, 50026 San Casciano in Val di Pesa, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Casciano in Val di Pesa
murcia
“maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

maravilloso lugar,elegante,tranquilo,muy acogedor.Disfrutamos mucho de ese maravilloso jardin,con unas preciosas vistas al valle.Eramos un grupo de amigos,con dos niñas que disfrutaron muchisimo,sobre todo,en las habitaciones con esas camas con dosel,y esas estancias que para ellas,fue como vivir en un cuento.Todos estubimos y nos sentimos como en casa ,gracias al buenhacer del staff,que en todo momento fueron muy amables con nosotros.Esperamos volver,para poder disfrutar mas tiempo de la villa.

• Me gustó — la villa y su situacion
  • No me gustó — l
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

North Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Era la primera parada en nuestra aventura en la Toscana el pasado octubre y pasamos tres noches, y además hicimos una gira por los alrededores y pasamos la última noche antes de volver a casa en esta maravillosa “villa”. ¡Era tan divertido aparcar nuestro coche de alquiler en el olivar, abrir la puerta de la verja de entrada con la llave y caminar a la villa! Los terrenos eran preciosos y con un toque de sofisticación……. Estoy contento de informar de que no había nada turístico aquí. Quizá la experiencia más impresionante fue la tormenta de truenos y relámpagos una noche… y el diluvio de lluvia que la gente del lugar necesitaban tanto. Asistimos al espectáculo sanos y salvos desde una habitación que daba a la parte delantera de la villa, detrás de una pared de medio metro de grosos que protegía a los seres humanos desde el siglo XV. Increíble. Entre unas y otras aventuras, conocimos a Frances y a Ed Mayes (Bajo el sol de la Toscana) y le enseñé a Ed el precioso folleto de presentación realizado con tan buen gusto. Estaba bastante impresionado y parecía realmente interesado en visitar la villa. Me pregunto si incluso ¿irían allí? Volvería en nuestra próxima visita a Florencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa il Poggiale Dimora Storica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa il Poggiale Dimora Storica

Dirección: Via Empolese 69, 50026 San Casciano in Val di Pesa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > San Casciano in Val di Pesa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Casciano in Val di Pesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa il Poggiale Dimora Storica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa il Poggiale Dimora Storica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Il Poggiale Dimora Storica San Casciano In Val Di Pesa, Italia - Toscana
Hotel Villa Il Poggiale Dimora Storica San Casciano In Val Di Pesa
Villa Il Poggiale Dimora Storica Hotel San Casciano In Val Di Pesa
Hotel Il Poggiale Dimora Storica
Il Poggiale Dimora Storica Hotel

Si es el propietario o director del Villa il Poggiale Dimora Storica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.