“La mejor sorpresa de Portugal” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
América del Sur
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La mejor sorpresa de Portugal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Después de recorrer Portugal durante ocho días, nos dirigíamos hacia España a través de la tranquila y solitaria carretera rodeada de árboles de corcho y olivos. Paramos en Vila Vicosa con la intención de ver los exteriores del Palacio Ducal. Menos mal que la amable señorita que atendía en la entrada nos animó a entrar e integrarnos al grupo que solo cinco minutos antes había iniciado la visita guiada que toma una hora. En el grupo no había más que cuatro parejas. El guía hablaba solo en portugués, pero no importó, porque se le entendía lo que se necesitaba saber. Caminamos por 32 de las más de 100 habitaciones del palacio, todas amobladas y adornadas con muebles, alfombras, cortinas, tapices, pinturas, objetos personales de sus últimos habitantes. Todo original e increíblemente bien conservado. Utensilios de cocina, vajilla, copas. Cartas, postales, fotos, dibujos... hasta la ropa del rey-artista Carlos, que fue asesinado en Lisboa al día siguiente de haber dormido en la cama que tuvimos al frente. Durante el recorrido, nos sentimos como polizontes espiando la vivienda de la familia real. ¡Inolvidable!

Visitado el mayo de 2013

El Puerto de Santa María, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente edificio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

La grandiosidad del la explanada que preside el Palacio.
La majestuosidad de las estancias, parte importate de la hstoria de Portugal.

Visitado el abril de 2013
Zafra, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Navidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Toda la población estaba adornada con motivos navideños. El palacio en esa época estaba cerrado y los jardines de rosales bastante tristes. La fachada exterior de grandes dimensiones necesitaba una manita de pintura. Pasear por este pueblecito es bastante agradable. Lo mejor: un arroz caldoso que nos hizo una señora en un bar donde nos dieron de comer además bacalao estupendo y a un precio de ganga.

badajoz
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“simplemente de cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Ahora se empieza a conocer pero recuerdo cuando era pequeña como me sorprendia ver el traje con 2 tiros q mataron al rey,creo q ahora ya no se ve....magnifico para observar como vivian los reyes en Portugal el actual decendiente aun vive

sevilla
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Interesante palacio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Bonito y cuidado palacio. Entrada 6€, tal vez algo caro, no se visita todo, tampoco puedes hacer visitas libres, sólo con guia que únicamente habla en portugués. Falta iluminación en muchas habitaciones

Visitado el diciembre de 2011