“Cocina de diseño algo decepcionante” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Cocina de diseño algo decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Como en otras ocasiones seguí las recomendaciones de esta guía, pero he de decir que esta vez fue algo decepcionante. El servicio por parte de los camareros fue excepcional, buena atención, amabilidad, y música romántica en una terraza habilitada para el verano. Hasta ahí todo perfecto. Como entrante nos sirvieron una mousse de queso con manzana verde, con muy buena presentación y excelente combinación de sabores. Como entrante pedimos unas vieiras. Aquí empezó mi decepción. Buena presentación pero la fatal de cocción hizo que el plato se echara a perder. Como platos principales tomamos solomillos de cerdo y atún. Como siempre las presentaciones fantásticas, aunque he de añadir que para platos de estos precios, usan demasiado el arroz como base de presentación del plato. Es decir hay más arroz que otra cosa. Por otro lado, el atún estaba demasiado hecho por lo que se perdía parte del sabor y textura. En cuanto al postre, fue lo mejor de la cena, un maravilloso helado acompañado de chocolate negro y una fantástica nata montada. La verdad que he encontrado restaurantes mucho más interesantes en mi estancia en el Algarve.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Talavera de la Reina, España
“IDEAL PARA CENA ROMANTICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Muy agradable, un patio interior en una terrazita, decorado con gusto y detalles. Muy tranquilo, con velitas... Tambien todo lo que comimos estaba bueno. LA carta no muy extensa pero bien. Lo mejor la melopea que me cogi con el vino, jaja

Visitado el agosto de 2012