“El mejor hotel que hemos estado!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue & Green Vilalara Thalassa Resort

Añadiste el Blue & Green Vilalara Thalassa Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue & Green Vilalara Thalassa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Praia das Gaivotas | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Porches
“El mejor hotel que hemos estado!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir nuestros magnificos dias pasados en este hotel; simplemente espectacular, que nivel, sitio ideal descanso y tranquilidad. Atención inmejorable. Todas las estancias del hotel son paradisiacas. Unos jardines impresionantes, su playa particular y sus areas de piscinas un 10.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

204 personas han opinado sobre este hotel

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuvimos mi marido y yo 3 dias en este maravilloso hotel. El hotel es muy relajante. Tiene unos jardines preciosos y el servicio es excelente. Recomiendo alquilar un coche para poder salir a cenar a los pueblos cercanos. La playa es preciosa aunque el agua estaba congelada. Las piscinas son estupendas y las habitaciones muy comodas y tranquilas.
Recomiendo este hotel para desconectar, comer rico y descansar a tope.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

M´´erida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana espectacular, es un sitio maravilloso, caro pero increíble! Relajante al máximo, desconectas desde el minuto uno. Perfecto para ir con el peke. Os animo a visitarlo.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos estado dos veces. las dos en temporada baja. El hotel es precioso con unos jardines cuidadísimos. la piscina y el edificio del restaurante es espectacular con unas vistas a la playa y el mar impresionantes. Tiene un accceso directo a la playa que es como si fuese privada.
la habitación también preciosa y grande.
El personal muy amable. el desayuno variado y amplia oferta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Perfecto hotel para relajarse, disfrutar de la naturaleza, el sol y las preciosas vistas de este complejo.

A mi pareja y a mi nos encandiló, estuvimos el fin de semana pasado, cogimos una oferta de 2 noches por 1 total 266 euros y nos quedamos con ganas de más.

Tiene unos jardines preciosos y 4 piscinas al aire libre (una de ellas no estaba disponible y 2 son de agua salada) + 1 de niños. La piscina principal tiene vistas al mar y se desayuna en el restaurante B&G que tiene las mismas vistas y es impresionante.

El servicio es excelente, en el restaurante, en recepción y en el servicio de cochecitos que te llevan de un sitio a otro del hotel si tu lo deseas, nosotros preferimos andar siempre, pero a la llegada nos recibió uno para llevarnos las maletas a la habitación y a la salida igualmente, son todos muy atentos y cordiales. Hay parking privado dentro y wifi gratuito en todo el hotel.

Fuera hay poco ambiente, mas bien casi nada, a unos 2,5 kilómetros está el pueblo Armaçao de Pêra, al que no fuimos porque para 2 días no merecía la pena estar con el coche para arriba y para abajo, además queríamos disfrutar al máximo del complejo, pero si sois de mucho comer anuncio que la comida y la bebida es bastante cara dentro del hotel, el almuerzo nos salió ambos días por 50 euros y solo tomamos 1 plato cada uno sin postre. Y una botella de agua d 2 Litros 4 euros !!!! Las copas y combinados sin embargo estaban a 7,50, nada mal para un hotel de 5 estrellas con esas vistas, además te servían en la piscina, mi pareja y yo tomamos un caipirinha hecho por Mauricio que estaba exquisito, tumbados en una cama balinesa con una vista inmejorable. Me encantaron las camas balinesas... tanto las de al lado de la piscina principal como las de más arriba.

Las habitaciones son bastante espaciosas con una buena terraza, la nuestra era un bajo con vista al jardín, precioso, lo peor eran los bichitos de noche, porque si dejabas la terraza abierta se colaban en tu cuarto (lógico) y las almohadas, eran demasiado altas para mi gusto y muy grandes, no dormimos demasiado bien, pero mejor porque así nos despertabamos más temprano para desayunar, que por cierto, era un buffet excelente, y tener más tiempo. El cuarto de baño me encantó, tenía bañera y ducha amplísima.

En resumen, al hotel le doy un 10 al igual que al servicio y amabilidad, a las habitaciones un 8, a la comida un 9, pero al precio del restaurante un 5. A pesar de lo negativo segurísimo que vuelvo, he estado en hoteles de 5* y de gran lujo pero ninguno como este.

Por cierto, a quien le guste los spa, está considerado el mejor Talasso Spa de Portugal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Blue & Green Vilalara Thalassa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue & Green Vilalara Thalassa Resort

Dirección: Praia das Gaivotas | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Porches
N.°2 de hoteles en la playa en Porches
N.°2 de hoteles de lujo en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 727 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green Vilalara Thalassa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green Vilalara Thalassa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Das Figueirinhas
Vilalara Thalassa Hotel
Sofitel Armacao De Pera
Vilalara Thalassa Porches
Sofitel Thalassa Vilalara

Si es el propietario o director del Blue & Green Vilalara Thalassa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.