“Perfecto !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrace Club

Añadiste el Terrace Club a tu lista de perfiles guardados
Terrace Club
3.0 de 5 Hotel   |   Quinta das Palmeiras Bloco E, Porches 8400-450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Porches
Sevilla, España
“Perfecto !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me gusto mucho este apartahotel. Fuimos 5 personas y nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios. El apartamento T2 (creo que se llama) tiene 2 dormitorios, 2 baños (uno con bañera, lavabo, váter y bidé y otro con placa ducha, lavabo váter), una cocina que está separada del salón por una barra americana y una despensa, que es bastante grande pero sólo se compone de 2 despensas. El cuarto baño equipado con sus toallas y papel higiénico y la cocina equipada con tostadora, microondas, cafetera, ollas, sartenes, etc. Está bastante cerca de la playa y de un bar-restaurante que pone unos cócteles buenísimos (Lord's Bar) que está al lado de la playa.

Lo único regular que tiene es que no tiene lavavajillas (hay que fregar), no tiene lavadora ni pila de lavar (hay que lavar en el lavabo o algo) y las almohadas son pésimas!!! Así que recomiendo llevarse almohadas, para otra vez que vaya me llevaré mi almohada, el colchón perfecto.
Por lo demás todo PERFECTO.

Fuimos 6 días, nos limpiaron un día y otro día nos volvieron a limpiar y nos cambiaros las toallas (las sábanas las cambian una vez a la semana).
Y cuando llegamos la alcachofa de la ducha estaba rota, lo comunicamos en recepción y al día siguiente nos la cambiaron por otra nueva =).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Buena relación calidad - precio.
Buena ubicación y buenas vistas.
Estupenda piscina.
Bien la información y atención personal.
Ideal familias.
Cocina bien equipada.
La comida del restaurante es económica, pero un poco repetitiva.
Necesitaría dotar a los apartamentos de ascensor y aire acondicionado, para que fuese un lugar perfecto.
Lo mejor era acabar cansados, para que no molesten los conciertos que han ofrecido cada noche las gaviotas.
Pero mi familia y yo hemos quedado en general satisfechos con la visita, y pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

acabamos de venir de porches a donde nos hemos alojado en el terrace club en el bloque g el apartamento muy basico la limpieza regular la cena cortita y siempre lo mismo el desayuno no estaba del todo mal la distancia a la playa es mas de lo que dicen hay una cuesta algo considerable el personal un poco seco

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Acabamos de llegar de la que sin lugar a dudas fue una de las estancias mas desagradables que hemos tenido. Contratamos este "APARTHOTEL" en el Corte Ingles y aun costandonos mas dinero que otros aparthoteles en Portugal, todo resulto un fiasco. Para empezar no es un aparthotel.... es simplemente un apartamento en una urbanizacion en donde la recepcion esta en una punta.... la cafeteria en otra.... y el restaurante mas alla... para todo tenias que salirte del edificio, eso sin contar con que no hay ascensor y con un niño de dos años tu me diras que hacemos. Limpieza?? eso que es?? ahi no aparecio naide a ver si estabamos vivos siquiera.El apartemento era deprimente. Sin aireacondicionado, microondas, secador del pelo, pasta de dientes, champu, horno... yo que se... lo que normalmente se encuentra en los aparthoteles u hoteles.... bueno, y para colmo me he dado un lote de canales portugueses y alemanes que no es normal, a lo que un pavo en la recepcion argumento que un rayo habia caido en laantena y por eso no teniamos canales en español (que casualidad, solo afectaba a los españoles). .. y ya para rematarla, la comida era cutre... vamos que no merece la pena pagar media pension ni de [--]. En fin una experiencia para no repetir por lo menos con niños.... ahhh, y de vistas bonitas, una [--], aca habra gente a la que le toco algo mejor que a nosotros que nuestras vistas eran a edificios abandonados a loa que daba miedo mirar.
Portugal es realmente hermoso y da mucha pena que por sitios como este la gente se abstenga de conocerlos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

PORCHES: APTOS. TERRACE CLUB: BASICOS
Muy normalitos, no es que esperara mucho más pero estaban mas lejos de la playa de lo que yo creia.
El desayuno muy malo,

¿Has estado en Terrace Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrace Club

Dirección: Quinta das Palmeiras Bloco E, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrace Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrace Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrace Club Algarve, Portugal - Porches
Apartamentos Terrace Club
Terrace Club Portugal
Hotel Terrace Club Porches
Aparthotel Terrace Club
Terrace Club Hotel Porches
Terrace Hotel Porches

Si es el propietario o director del Terrace Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.