“Perfecto para relax con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Palmeiras Village

Añadiste Be Live Palmeiras Village a tu lista de perfiles guardados
Be Live Palmeiras Village
4.0 de 5 Hotel   |   Quinta das Palmeiras bloco E3-IV | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Porches
“Perfecto para relax con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me costo decidirme entre muchos hoteles q busque en Algarve y creo q acerté plenamente. Muy bien las instalaciones, la comida y el personal lo mejor. Mucho entretenimiento para los niños a todas horas. Muy bien el Todo Incluido, muy buenas las habitaciones y el nuevo espacio de piscinas infantiles y restaurante. Especial a destacar el personal con un trato exquisito y atento, tanto animadores, como camareros y resto de empleados en especial un chico brasileño llamado Jefferson. Lo que deberían de tener es un carro de maletas para estos empleados puesto q tienen que cargar mucho peso con las maletas de los clientes.

• Se alojó el agosto de 2014

En solitario
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola mi familia viajo al algarve en julio de 2014,el hotel me parecio muy bueno,las habitaciones super amplias,con muy buenas vistas desde la terraza,todo nuevo y muy limpio ademas de bien equipada.
Las histalaciones,pues muy bien con su piscina infantil otra para adultos bastante grande,muy limpitas y todo muy recogido,con muchas amacas y diferentes espacios para colocarlas bien al lado de las piscinas o entre las palmeras en las zonas verdes con sol y sombra a tu gusto,tambien hay un parque infantil,campo de futbito,gimnasio(un poco pequeño),sala de juegos recreativos,un hold muy amplio con conexion wifi gratuita y muchas butacas para descansar o hacer lectura,una tienda de regalos,flotadores ropa pulseras etc,dos bares dos restaurantes,por poner un pero,la comida,muy rica pero siempre lo mismo o parecido,la playa queda a unos 7 minutos andando muy bonita pero con el agua helada.En general nos encanto y volveriamos.
El pueblo de porches en cuestion de tiendas,bares y zonas de ocio esta muy escaso,por no decir nulo.

Consejo sobre las habitaciones: CON VISTAS AL MAR,SI ES PLANTA ALTA,PORQUE TAMBIEN ESTAN LAS PISCINAS Y LAS ACTUACIONES DE NOCHE,AUN...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel familiar todo incluido y aunque fuimos sin niños hemos estado genial.Las habitaciones son muy amplias,el cuarto de baño estupendo.Limpísimo todo.La comida buenísima y variada.El buffet impecable y constantemente repuesto.El director,el Sr Ripoll muy atento, encantador.

¡¡¡Volvemos seguro!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sierra Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado una semana de vacaciones toda la familia en este hotel en regimen de todo incluido, con 4 niños... Y merece la pena, aunque anuncian la apertura de nuevas instalaciones para el 10 de julio y aun le falta bastante... Sin embargo, todo lo demas muy bien tanto en confortabilidad, atencion como calidad. El personal en general muy agradable y atento, las instalaciones muy bien en cuanto relacion calidad-precio dado que los hay mejores pero insisto por el precio pagado muy contentos. Tiene el problema de las tumbonas y los guiris que salvo algun hotel de alta categoria todos sufrimos en verano. Las comidas en general muy aceptables y especialmente la de la noche portuguesa con sus cataplanas! Y ambientacion! Las bebidas del todo incluido muy ligths pero sin limite... En cuanto la ubicacion se puede ir a pie a dos calas muy bonitas y darse un buen baño! En fin, muy buena opcion para ir en familia.

Se alojó el julio de 2014
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de julio ,nada mas llegar al hotel nos recibieron con una copa de champan y un zumo para el niño .Las instalaciones del hotel son nuevas y la habitación que nos dieron era amplia , muy limpia con vistas a la piscina y al mar , la única pega era que la tv apenas tiene canales en español y que se nos acabó el jabón en el baño y no nos lo repusieron.Los ascensores son rápidos en otros comentarios había leído lo contrario pero nosotros estuvimos en un octavo piso y sin problemas.El personal del hotel no es tan agradable como había leído y el encargado del comedor un tal Joao Lopes siempre nos recibía con cara de perro.La piscina es amplia y con tumbonas de sobra, la animación buena pero mejorable.El hotel está alejado de zonas de tiendas o por donde poder pasear así que tienes que coger el coche .De todas formas yo lo recomiendo, no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: elige las de vista lateral al mar y con vistas a la piscina y si es piso alto tendrás unas vistas es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Palmeiras Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Palmeiras Village

Dirección: Quinta das Palmeiras bloco E3-IV | Alporchinhos, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Palmeiras Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Palmeiras Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Palmeiras Village Algarve, Portugal - Porches

Si es el propietario o director del Be Live Palmeiras Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.