“Acogedor y en un entorno bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Viking Resort

Añadiste el Pestana Viking Resort a tu lista de perfiles guardados
Pestana Viking Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia Senhora da Rocha | Porches/Lagoa, Porches 8400-450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Porches
Sevilla
“Acogedor y en un entorno bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada baja y estaba lleno pero no abarrotado. Las habitaciones amplias y muy bien acondicionadas. El desayuno variado y bastante bueno. La vista desde la piscina es genial. Cerca hay preciosas calas. La que hay junto al hotel es pequeña y bonita y hay un chiringuito donde comer un pescado muy rico.
El personal es muy amable y atento.
El wifi de las zonas comunes, gratis, llega bien a las habitaciones, no hace falta contratarlo (1 € al día)
La piscina cubierta tenía el agua fría y estaba abarrotada de niños y resultaba ruidosa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si estas buscando un hotel romántico en el Algarve este no es tu hotel. No solo su decadente aspecto exterior, sino esos pequeños detalles del tipo tener que pedir el secador de pelo en recepción, el WiFi de pago en la habitación, el check-in a las 15:00 ni un minuto antes, etc, hacen que comprendas al instante por qué la habitación es tan económica.
Intenta ser un establecimiento de clase alta para el turista ingles o alemán, pero olvida el nivel al que estamos acostumbrado los españoles.
Ofrece sopa gratuito pero la ausencia de profesionales, vigilantes y servicio continuado de toallas transforman este lugar el algo parecido a un parque acuático para niños donde solo falta una ballena hinchable y que repartan caramelos.
En resumen, existen muchas otras opciones que merece la pena barajar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel fantástico en un entorno idílico. Personal atento y agradable. El hotel tiene Spa con piscina climatizada de buen tamaño, jacuzzi, sauna y baño turco. Todo gratis. Nos alojamos en una suite superior en la planta 5ª con vista al mar frontal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar frontal son maravillosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Después de buscar y valorar hoteles en el Algarve este nos pareció ideal para unas vacaciones en pareja así que decidimos hacer la reserva. Resulta que cuando llegamos al hotel nos dicen que hay overboking y que nos tienen que trasladar a otro hotel. Todo esto ocurre después de haber echo la reserva con tres meses de antelación, lo que me parece muy poco considerado por su parte ya que en este caso podían habernos informado días antes y no llegar al hotel y encontrarnos con desagradable noticia. Cuando llegamos al hotel al que nos trasladaron nos comentaron que había más de 50 personas que procedían del Pestana Viking así que esto fue una estafa en toda regla. Entonces solo se me ocurren dos cosas o que el hotel tuviera algún problema interno y no pudo dar servicio a toda esta gente o concedió muchas más reservas de las permitidas. Así que si reserváis mucho ojo con esto porque sabe muy mal llegar a tu destino y que tengas que moverte por una causa como esta. Desde luego no recomiendo para nada este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Magnífico hotel. Nos alojamos en una suite con impresionantes vistas al mar. Las piscinas exteriores de agua salada y las tumbonas son una experiencia maravillosa, ya que todo queda sobre un acantilado con unas vistas de lujo.
Además, el personal del hotel es muy amable y servicial. De hecho, pedimos el favor de hacer el check-out más tarde (para poder disfrutar de las piscinas también la última mañana y luego poder subir a la habitación a cambiarnos) y no hubo ningún problema, nos dejaron quedarnos hasta las 14:00 horas.
El desayuno también fue muy bueno; tenían hasta champán.
De lo más recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pestana Viking Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Viking Resort

Dirección: Praia Senhora da Rocha | Porches/Lagoa, Porches 8400-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Porches
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Porches
N.°3 de hoteles de lujo en Porches
N.°3 de hoteles en la playa en Porches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Viking Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Viking Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Viking
Hotel Con Perro
Viking Resort
Hotel Lti Pestana Viking
Pestana Viking Armacao De Pera
Hotel Viking Pestana
Pestana Viking Hotel Porches
Pestana Viking Resort Algarve, Portugal - Porches

Si es el propietario o director del Pestana Viking Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.