“Correcto y sufiente para nuestro viaje” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clube Praia Mar

Añadiste Clube Praia Mar a tu lista de perfiles guardados
Clube Praia Mar
3.0 de 5 Apartamentos   |   Sítio dos Três Castelos, Lote B2, Praia da Rocha, Portimao 8400 450, Portugal (Previamente Clube Praia Vau)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Praia da Rocha
GRAN CANARIA
“Correcto y sufiente para nuestro viaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Dos noches pasamos en este aparthotel. Fácil de encontrar con gps, parking sin problemas, a escasos minutos de la playa da Rocha y de la zona comercial turística. Nos dieron el apto 1409, 14 plantas asi que las vistas espectaculares. El apto muy amplio y completo para dos noche, no se para más tiempo. Limpieza correcta y atención en general del personal buena pero....los del restaurante son unos jetas impresionantes. Llegamos tarde de nuestra excursión y queriamos comer algo allí mismo para no tener que volvera salir (el cansancio apretaba). El camarero nos presentó el plato del día, a 6'5 (elgimos dorada a la plancha y picanha). El camarero se retira para hace rel pedido en cocina y 2' después vuelve para decirnos que se había equivocado y los platos elegidos eran de carta y no de menú conlo que el precio pasaba a ser 12€. He de decir que el señor parecía avergonzado. Como había hambre y pocas ganas de movernos dijimos no había problema. 10' más tarde llegaron 6 personas, lugareños (habia partido de Brasil y el bar tenía tele de plasma enorme). Vemos que tras un buen rato empiezan a sacar los platos de lamesa de 6, lo mismo que nosotros, sorprendidos no dijimos nada porque se acerca de nuevo el camarero con cara de estar pasando mal rato y nos dice que les servian antes a los otros porque nuestros platos eran más elaborados. Casi me da la risa cuando me fijo y veo que les sirvieron lo mismo que nosotros habíamos pedido. 45' esperando por una dorada frita y una picanha del tamaño de mi índice. Más risa cuando (hija de gallega, entiendo el portugués, los otros pagan a precio de menú y nosotros casi el doble)
Es una anécdota, no me molesta pagar x siempre que lo vea en la carta y lo decida así, me molesta que den por sentado que turista sea sinónimo de imbécil)
Disculpo al camarero porque realmente le vi pasar un mal raro por lo que entiendo cumplía órdenes pero.....nunca mais!!!!
Me dio la sensaciónn de que el restaurante estaba gestionado por terceros y no el propio hotel razón por la que no les pongo mala puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: La 1409 tiene una terraza con unas vistas impresionantes. Me encantó.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Lo primero que he de decir es que este hotel se llama Club praia mar. En realidad no es un hotel, es un apartahotel que también tiene apartamentos de particulares. La habitación es enorme, unos 60 metros cuadrados, con una cocina grande y nueva. Tenía dos camas de 90 que estaban separadas del resto por una cortina. El baño era grande y estaba todo muy limpio pero se notaba que tiene bastantes años. La televisión era lo peor, muy pequeña, antigua y sin canales en español. Por lo que respecta a las instalaciones tenía una piscina grande y con tumbonas, muy cómoda, y un restaurante que no probamos porque tenía bastante mala pinta y precios bastantes caros para lo que es Portugal. Está bastante cerca de la playa caminando pero no es praia da rocha, es praia dos castelos la que está al lado que es bastante más pequeña pero muy bonita.
Si vuelvo a Praia da Rocha elegiría este hotel por la relación calidad precio me parece que es muy buena. Está un poco viejo pero muy limpio y muy cómodo y además se aparca sin problema en los alrededores. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es una pocilga y de las malas, el servicio, pesimo, todo desconchado, te engañan con las comidas, excursiones, internet y otras.
si quereis ir al infierno esto es lo mas cercano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

El propietario de este hotel dueño de una empresa en Granada y Gibraltar, no paga a sus trabajadores, ni a sus proveedores. Dice que no tiene dinero y deja tirada en la calle a muchos padres de familia. Este es su hotel, tiene o no tiene dinero? Ojala fuera cierto y este verano nadie reservara habitacion ahi. El nombre de este IMPRESENTABLE Y SINVERGÜENZA es VIRGILIO DINIS.

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Clube Praia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Praia Mar

Dirección: Sítio dos Três Castelos, Lote B2, Praia da Rocha, Portimao 8400 450, Portugal (Previamente Clube Praia Vau)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clube Praia Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Praia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clube Praia Mar Praia Da Rocha, Portimao, Algarve
Clube Praia Vau Hotel Praia Da Rocha

Si es el propietario o director del Clube Praia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.