“Buena elección para las vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flor da Rocha Apartamentos Turisticos

Añadiste el Flor da Rocha Apartamentos Turisticos a tu lista de perfiles guardados
Flor da Rocha Apartamentos Turisticos
3.0 de 5 Hotel   |   Rua das Conchas, Sitio dos Castelos, Praia da Rocha, Portimao 8500, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Praia da Rocha
El Casar, España
“Buena elección para las vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buscabamos un hotel en Praia da Rocha, y siguiendo los comentarios de la gente, nos decantamos por estos apartamentos.
La verdad que es lo que me esperaba: unos apartamentos que cumplen su función, no son los más modernos de la ciudad, pero no necesitas más.
La playa esta cerca, tienes piscina y bar, y en recepción son muy amables.
Los fuegos un poco lentos para cocinar, pero tampoco les dimos mucho uso.
Si vuelvo a Portimao, seguro que vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana en agosto. Los apartamentos estan viejecillos pero para lo que lo ibamos a utilizar estaba perfecto. Camas comodas y baño limpio. Amplio y cocina apañada. Nosotros quedamos satisfechos,tambien dependera del plan que lleve cada uno.Para desayunar,ducharnos y dormir: ok. En recepcion tambien nos atendieron bien. La ubicacion muy buena, a un paseo de bares,tiendas,marcha y unas playas preciosas. Portimao merece la pena,sobre todo las playas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luis F, Manager en Flor da Rocha Apartamentos Turisticos, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tu comentario.

Para nosotros, es muy importantue que tenía una gran estancia.

Esperemos recebelo de nuevo en un futuro próximo.

Saludos

Luis Ferreira
Ticino, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Praia da Rocha es una de las mejores playas del Algarve, es preciosa, y queda unos siete minutos andando del hotel. La zona es una zona con mucho ambiente de vacaciones, con tiendas de souvenirs, puestecitos y discotecas, pero lo mejor del hotel es que al estar a unos minutos del paseo marítimo, todo el follon de las discotecas y la fiesta queda apartado y no molesta para nada.
La piscina del hotel es grande y está muy bien, y además disponer de plaza de parking al irse y al llegar es muy práctico.
La ciudad de Portimao queda a unos 10 minutos en coche y Praia da Rocha es un buen punto base para visitar todo el Algarve ya que está más o menos en medio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Me cuesta encontrar algo bueno del hotel, si acaso la localización cerca de la playa. Todo lo demás es realmente malo. El personal de recepción muy desagradable y borde. No te ayudan en nada. La cocina desastrosa, la sartén tarda en calentar alrededor de 20 minutos, luego se pega todo y tienes que sujetarla con un trapo porque te abrasas. No tenían tostadora y fuimos a pedirla porque en otras habitaciones si que había y se rieron en nuestra cara. La nevera no enfría nada. Los colchones de las camas individuales son mas o menos normales pero las almohadas penosas. Del sofá-cama mejor ni comento, porque es mejor dormir en el suelo. Para colmo te ROBAN. Nos robaron 80 euros de la habitación en 3 horas que estuvimos fuera. La habitación estaba cerrada a cal y canto y la cerradura no estaba forzada, por lo que suponemos que fue personal del hotel (limpiadoras, personal de recepción...). Al comentarlo al director del hotel se rió en nuestra cara. Al final descubrimos que con la llave de nuestra habitación se podía abrir la habitación del al lado que teníamos reservada junto a unos amigos, algo que es denunciable. Te piden una fianza escandalosa, 250 euros por cada habitación. El bar de la piscina es asqueroso. Pedimos unas pizzas y era como comerse una suela de zapato, aparte de carisimas. Si queréis descanso desde luego no es el sitio, está lleno de grupos de jóvenes que montan escandalera a altas horas de la noche sin que les llamen la atención. Por la mañana nos encontramos un pasillo lleno de extintores abiertos y las cunas tiradas por las escaleras. Si estáis pensando que por el precio merece la pena, quitároslo de la cabeza, porque al final sale caro. Por la zona hay bastantes mejores sitios por precios similares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praia da Rocha

A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

La verdad es que me fui contento del apartamento por que lo encontré por muy poco dinero pero cuando llegué pensé todo lo contrario.Cosas buenas: Localización (a 5-10 min. de Praia da Rocha),apartamento grande, buena piscina, cambiaban las toallas todos los días. Cosas malas: Nosotros eramos sólo 2 en un apartamento de 4 personas y las camas individuales no estaban tan mal (lo único que si podeis llevar unas almohadas, mejor)pero las otras 2 plazas eran un colchón pequñísimo y un sofá cama que tenían pinta de incómodos.No tenían AIRE ACONDICIONADO ni un ventilador ni nada y el primer día y la primera noche lo pasamos realmente mal. La sartén que tienen es una mierda porque se pega todo y había que cogerla con una toalla para que no me quemara a mi también. No tiene microondas ni horno.En la tele sólo funcionan algunas teclas y , por cierto, si estías pensando en llevar un dvd o un disco duro multimedia... sabed que no vale porque el mando no coge el canal del euroconector.La nevera no enfría mucho.Los primeros días no funcionaba el ascensor y había colas para coger el otro que era de 3 plazas.Hacen el check in a las 4 de la tarde y creo que esperamos 2 horas en recepción para que nos dieran la llave.
Veo ideal estos apartamentos para familias con niños por el tema de la piscina que estaba bastante bien.Por otro lado en algún sitio del hotel ponía que tenían animación pero se referirían al parchís y a la oca que tienen en una habitación a la que no entra nadie.
En definitiva, si os sale por un chollo, vais con niños y familias numerosas o pensais salir todos los días de fiesta es una buena opción, de cualquier otro modo no lo es.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Flor da Rocha Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flor da Rocha Apartamentos Turisticos

Dirección: Rua das Conchas, Sitio dos Castelos, Praia da Rocha, Portimao 8500, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Praia da Rocha
N.°6 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flor da Rocha Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor da Rocha Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Flor Da Rocha
Sol Flor Da Rocha
Flor Da Rocha Apartamentos Turisticos Praia Da Rocha, Portimao, Algarve

Si es el propietario o director del Flor da Rocha Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.