“Si buscas hotel normalito y a buen precio, esta es tu mejor opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Praia

Añadiste Hotel Avenida Praia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Praia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Praia da Rocha
Granada, España
“Si buscas hotel normalito y a buen precio, esta es tu mejor opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La ubicacion es excelente, una vez que consigues aparcar el coche (en la zona esta complicado) tienes todo cerca. Por la noche muchisimos pub y restaurantes y durante el dia la magnifica playa de Rocha. Si investigas un poco hay calas preciosas muy cerca.
Las habitaciones son muy normalitas, y si quieres tranquilidas pide que te asignen una habitacion sin vistas al mar, si no no vas a poder dormir, el ruido es horrible.
Por lo demas, el trato del personal genial, los recepcionistas encantadores y super atentos.
Si buscas un hotel normalito con muy buen precio, esta es la mejor opcion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que no tienen vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Horroroso hotel, solo puedo decir eso, la ubicacion es buena ya que se encuentra en el paseo maritimo, pero es un horro el escandalo!!!! justo en frente hay una especie de discoteca-bar que esta abierto todo el dia y tienen la musica a tope, dudo que sea hasta legal tener la musica asi, con lo que conlleva el mal descanso nocturno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El hotel esta en pleno paseo marítimo en la zona de los garitos por eso lo elegimos en mi caso, para por la noche a la hora de tomar alguna copa no tener la necesidad de coger el coche, es lo único bueno.Esta al lado de todos los garitos en cuanto al ruido pues teniamos una habitación en el segundo piso, si has estado de playa todo el día o moviendote viendo sitios, llegas y sales por la noche un poco a tomar dos copas aseguro que cuando caes en la cama no oyes nada y te quedas frito jeje...ruido si hay algo pero no es insoportable para no poder dormir, las camas tienen capítulo aparte yo creo que peor es imposible, el baño sin poder sujetar la alcachofa, en cuanto a la limpieza la verdad es que tengo que decir que a nosotros los cuatro días limpiaron la habitación en ese sentido no hay ninguna queja. El desayuno era lo mínimo posible, para salvar la papeleta de fiambre tenían queso, jamon yok, y un chorizo que dudo si era comestible, cereales, zumo de naranja y piña malos, y algún bollito yo leyendo las críticas antes de ir hasta me imaginaba que iba a ser peor. En resumen hay que tener claro que lo eliges porque esta en la zona donde esta el ambiente en Portimao, en pleno paseo marítimo a pie de una playa maravillosa,es mi primera opinión que cuelgo en internet y espero colaborar de aquí en adelante para que todos podamos elegir con mayor información nuestras vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel es viejo, la limpieza es mala, los baños son viejos y no están limpios, las camas son incómodas y lo peor de todo tiene en frente 2 discotecas que ponen la músicas altísima hasta las 3 de la noche con lo que no se puede dormir.
Si quieres descansar no vayas a este hotel.
Además el aparcamiento en la zona es muy malo, hay que reservar plaza de parking para poder aparcar.
No vayaís a este hotel, por el mismo precio hay sitios mejores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

El hotel es básico, habitaciones pequeñas pero decentes. El desayuno es básico y los servicios son escasillos. Está situado en pleno paseo marítimo de Praia da Rocha justo enmedio de todas las discotecas y pubs. Si lo que quieres es descansar por las noches, no es el mejor sitio.
El precio es muy barato, en mi caso fue en torno a 40 euros la noche.
Por la noche hay mucha marcha, muchos guiris por todos lados y la zona está muy guay. Recomiendo explorar los alrededores, hay playas y calitas super chulas en Lagoa y en Sagres.
Yo elegiría un hotel que no estuviera en pleno paseo marítimo, elegiría otro en las calles próximas pero no este. En cualquier caso si quieres visitar el Algarve, ve a Praia da Rocha que es una de las que más atractivos tiene y restaurantes y pubs y eso. Si eliges hotel en Alvor u otras quizás tengas que andar moviendote demasiado en coche o taxi.

• Me gustó — Que se puede ir andando por la zona a los bares y restaurantes y la playa es guay.
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas y ruidos por las noches por las discotecas cercanas.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Avenida Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Praia

Dirección: Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida Praia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Praia Portimao
Avenida Praia Hotel
Hotel Avenida Praia Praia Da Rocha, Portimao, Algarve

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.