“Bien relación calidad precio, pero lean las matizaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Praia da Rocha

Añadiste Club Praia da Rocha a tu lista de perfiles guardados
Club Praia da Rocha
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Comunidade Lusiada, Praia da Rocha, Portimao 8500-801, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Sevilla, España
“Bien relación calidad precio, pero lean las matizaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve un total de 22 días allí repartidos en dos estancias en dos habitaciones diferentes, por lo que creo que mi opinión os puede servir. Antes de nada que que de constancia que somos una pareja que suele viajar mucho, y siempre en este tipo de hoteles medios con precios económicos, por lo que quizás sabemos de lo que hablamos.

Me gustaría que leyeran detenidamente las matizaciones, depende cada personas, estas matizaciones pueden hacer que su opinión sea diferente.

Destaco como POSITIVO los siguientes aspectos:

- La ubicación: está a cinco minutos de la playa y de bares, pub y discotecas. Eso sí no os dejéis engañar por esto, puesto que Playa da Rocha en muy pequeña, y cualquier hotel está cerca de la playa. Estuve el año pasado en el hotel Flor da Rocha, que mirado sobre el mapa está muy lejos de la playa, pero realmente no tienen ni cinco minutos de la playa.

- Las instalaciones: El hotel cuenta con una zona de piscina muy buena y bonita, con tobogan, piscina climatizada (ya en junio la cierran, pero me cogieron días de mayo y estaba abierta). También cuentan con un salón de juegos bastante amplio (y caro), así como tiene un bar para la piscina, otro bar cafetería dentro del hotel, y uno más tipo pub donde todos los días hay espectáculos. También tiene dentro del hotel una heladería, una tienda de souvenirs y un mini-mercado para cualquier necesidad.

Dentro de lo NORMAL, se encuentra el apartamento. Es muy básico, pero tiene lo que tiene que tener. Todo es muy amplio, todo esto está dentro de lo normal.

Referentes a los aspectos NEGATIVOS, destaco los siguientes:

- El más importante, la limpieza. No limpian el apartamento. Sólo cinco días a la semana te recogen la basura. Ni camas, ni limpieza de baños, ni barrer siquiera.
Las sábanas las cambian una vez a la semana, y las toallas cada cuatro días, lo cual veo muy deficiente.

- El baño se ve muy deteriorado, azulejos rotos, puertas en mal estado, y aspecto de suciedad en general, eso unido a que no limpian, te hace tener que comprar lejía y limpiarlo tu de vez en cuando.

- No todos los apartamentos tienen microondas, en el primero tuvimos y en el segundo no, nos dijeron que hay 30 microondas para 300 apartamentos de cada bloque. También nos dieron la posibilidad de esperar unos días y en cuanto uno quedara libre nos lo harían llegar. Aun estamos esperándolo.

- Todo vale dinero, y algunas cosas mucho. Os pongo ejemplos:
Sombrillas y tumbonas para la piscina, 1€ cada una al día.
Secador, tostador, ventilador, plancha... 1€ al día.
Mesas de billar, pin pon... 5€

Digo que algunas cosas mucho, aunque parezca que no, pero una estancia larga, con familia, podéis hacer la cuenta de las sombrillas y tumbonas a 1€ al día, al menos eso va a ser seguro. Y la verdad que yo calor no tuve en la habitación como para necesitar ventilador, pero que aunque el hotel sea barato, luego hay que hacer la cuenta de lo que el día a día te va a costar. Hay otros hoteles por este mismo precio que incluyen las tumbonas y sombrillas, secador, tostados y ventiladores.

En general, ha sido un buen sitio para pasar unas vacaciones, sólo pensar que tienes que limpiar tú y que todos los días tienes que pagar por ir a la piscina. Luego la zona de bares está muy cercana y la playa también.

Yo suelo valorar los hoteles para saber si han sido buenos con la siguiente pregunta: ¿Volvería al mismo hotel? Pues la verdad es que sí, estuve el año pasado en el Flor da Rocha y pese a que lo mejor que tenía era la limpieza, hay que valorar otras cosas como instalaciones y ubicación.

Espero que os haya servido esta opinión. Un saludo a todos y feliz viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas a la piscina, las vistas a la calle son muy malas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Horrible, pésimo, fatal, mal ambiente, mala gente, no te hacen ni caso en recepción cuando te quejas.
Quisieron pararme el ascensor unos británicos borrachos para abusar de mi, fui llorando a recepción y no me hicieron caso, su respuesta fue que cuando se bebe es normal tener esa actitud, vergonzoso, para colmo no encontré policía para denunciar lo que me pasó.
Formaban jaleo en las habitaciones, se escuchaba todo, no podía dormir, les exigí que me devolvieran el dinero, que me cambiaban de hotel, me dijeron que no.
Me decían que como ellos habían pagado un todo incluído (novedad de esa opción en ese hotel) por eso de esa masificación de británicos y alemanes borrachos, porque dentro del hotel se podía beber alcohol, rompieron la puerta de la discoteca, tiraban papel higiénico sucio, de haberse limpiado, por la ventana, botellas y sillas volaban por los balcones...en fin, desgobierno total y encima como yo no tenía todo incluido, que pagué 60€ menos nada mas, pues no tenía derecho a quejarme, horrible, horrible de verdad.
Encima, os podéis imaginar en qué condiciones estaba el hotel, sucio, habitaciones asquerosas, descuidadas, las paredes de la habitación pintadas....en fin, sin comentarios.
Solía ir a ese hotel, pero ya tengo claro que JAMÁS volveré.

Mi consejo, otro hotel, será por hoteles, si queréis pasar unos días tranquilos, mejor otro aunque sea un poco mas caro, asegurarse que es hotel donde no hay jaleo ni permiten a gente así ni ese tipo de ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no os quedéis en ese hotel, si queréis tener unas buenas vacaciones.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praia da Rocha

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Si pretendeis quedaros en un sitio bien situado, bonito y muy económico, pero sin renunciar a la calidad, este es vuestro hotel. Es un tres estrellas de verdad, modesto, pero con una piscina fantástica y cerca de la playa. La comida es de poca variedad, pero excelente. El servicio buenísimo. Pero creo que merece solo la pena si os quedáis en régimen de todo incluido. No esperéis lujazos, pero el sitio es limpio y el todo incluido merece muchísimo la pena, y más por los precios de los que estamos hablando. Cerveza, vino y refrescos, desde las 10 hasta las 24 horas, todo lo que quieras con tu pulsera azul (verde para los niños). Los apartamentos, a lado de la piscina. La comida, de buena calidad. Eso sí, el agua de la piscina muy fría, pero tiene incluso una piscina con agua climatizada. Hamburguesas, perrito y patatas, de 11 a 12 y de 15 a 16. Helados, de 12 a 13 y de 16 a 17. La ambientación, muy bien. Por las noches, karaoke, o espectáculos, incluso bingo. Tobogán en la piscina también. Y a partir de las 20:00 horas, bebidas espirituosas, es decir, licores, ginebra, ron, etc.., cocteles y vino de porto buenísimo. Lo recomiendo 100 %, pero en todo incluido. Además, niños gratis. Lo único malo es que, por ese precio, quizás te encuentres con alguna gente que no brille, precisamente, por su educación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Club Praia da Rocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Praia da Rocha

Dirección: Avda Comunidade Lusiada, Praia da Rocha, Portimao 8500-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Praia da Rocha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Praia da Rocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Club Praia Da Rocha
Apartamentos Clube Praia Da Rocha
Club Praia Da Rocha Apartamentos
Club Praia Da Rocha Portimao, Algarve
Club Praia Da Rocha Hotel Praia Da Rocha

Si es el propietario o director del Club Praia da Rocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.