“Repetir para salir de dudas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oriental

Añadiste el Hotel Oriental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oriental
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Cabreira | Apartado 160, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Ourense, España
“Repetir para salir de dudas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotal muy bueno, aunque vuelvo con una sensación "agridulce", quizás un poco por el hecho de viajar en familia con dos peques, creo que no es un hotel para niños pequeños, aunque eso ya lo sabíamos...
Excelentemente situado, su principal atractivo, además de su tranquilidad.. (algo de más para los peques). Comida cuando menos "normal" para el precio de la media pensión que pagamos (por los peques), de ser ahora no sé si lo haríamos hay miles de sitios para comer/cenar muy cerca del hotel. Otra pega: Junior Suite sin persianas, amplia y bien equipada con terracita directa a la piscina, aunque con sol de pleno a las 8 de la mañana y bastante calor, el AC se quedaba corto para la habitación.
Lo dicho, sensación agridulce, aunque repetiría sin pensarlo para salir de dudas, la zona merece la pena, y la playa, de las mejores del Algarve.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TDHotels, Gerente en Hotel Oriental, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en la evaluación de nuestros servicios.

Lamentamos que nuestra estancia no ha cumplido con sus expectativas. Agradecemos los comentarios constructivos que nos proporcionaron, a los que prestamos toda nuestra atención.

Su opinión es un incentivo para que nuestro deseo de mejorar constantemente nuestros servicios y, en esta perspectiva, nos aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar su calidad.

Esperamos seguir para merecer su confianza y tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo en el hotel Oriental.

Un cordial saludo,

Pedro Mamede

234 personas han opinado sobre este hotel

Igorre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me ha gustado mucho este hotel, del que destacaría su arquitectura, netamente oriental y muy agradable de ver.
No es muy grande, pero sí tranquilo y acogedor.
En primera linea de una de las mejores playas del Algarve, y con acceso exclusivo a ella.
Muy bueno el buffet, no muy amplio, tampoco escaso, pero muy bien condimentado.
Se encuentra en el paseo marítimo, pero al encontrarse en un costado su ubicación no es nada ruidosa. Un hotel muy tranquilo, como antes he expuesto.
El personal muy amable y cariñoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TDHotels, Gerente en Hotel Oriental, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en la evaluación de nuestros servicios y las amables palabras que nos hizo llegar. Es una gran satisfacción saber que su estancia en este hotel fue a su entero gusto.

Su opinión es un incentivo para que nuestro deseo de mejorar constantemente nuestros servicios y, en esta perspectiva, esperamos seguir a sorprender.

Esperamos recibir su visita en el Hotel Oriental o en una de nuestras unidades.

Un cordial saludo,

Pedro Mamede
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El Hotel Oriental esta situado frente al mar en un lugar por demas lindo. La habitacion que nos toco era buena muy amplia a la cual le vendria bien una modernizacion. La vista es excelente. El desayuno no era muy bueno. El internet de pago y bueno. El cofre de la habitacion de pago.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel es bonito aunque está algo envejecido.Probablemente es el más original de Praia da Rocha. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio es bueno y el restaurante es algo mejor de lo que uno espera en este tipo de hoteles.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

me encanto la zona donde estaba situado cerca de la playa en primera liena y cerca del paseo que llegab al puerto con sus casas de colores, una zona preciosa. esta muy bie de precio para la zona donde esta...

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oriental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriental

Dirección: Avenida Tomas Cabreira | Apartado 160, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Praia da Rocha
N.°4 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
N.°4 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oriental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriental Portimao
Hotel Oriental Algarve
Hotel Oriental Praia Da Rocha, Portimao, Algarve
Telefono Hotel Oriental Portimao
Oriental Hotel Praia Da Rocha

Si es el propietario o director del Hotel Oriental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.