“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocha Apartment Hotel

Añadiste Rocha Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rocha Apartment Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Praia da Rocha
Certificado de Excelencia 2014
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

fui con mi pareja a conocer el algarve y encontre este hotel que esta muy bien situado y la verdad que nos trataro muy bien ylas habitaciones impresionantes y ademas con vistas a la playa y tambien tiene parking para el coche

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel playero de calidad.Instalaciones modernas,de diseño y cómodas.
A destacar su fabulosa localización sobre la playa y junto a el paseo más animado y comercial de Portimao.
Desayuno bueno.
El bar del hotel,por decir algo negativo,apenas tiene vida y el servicio es escaso ( poco personal ).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotelda R, Gerente en Rocha Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por su avaliacion. Quanto a sus comentarios los teremos em atencion.
Esperamos dar le la bienvenida breve.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Ha sido increible la semana que pase allí, he de decir que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado y encima el precio que nos salió fue inmejorable. Pedimos habitación con vistas al mar, pero la primera noche no la tenía disponible así que nos alojaron en una más grande y por el "trastorno" de esa noche nos dieron a cambio un día de spa para los dos en el hotel de enfrente, dos cóctel de bienvenida y el parking durante toda la estancia GRATIS!!! Dudo mucho que en algún hotel te den todo eso porque un día te hagan uno de esos pequeños trastornos. El hotel está justo enfrente de la playa además de que las habitaciones son impresionantes y muy bonitas :).
Pero todo tiene alguna pega y es el CAFE del desayuno es malísimo, no he probado un café peor y eso que es Portugal y la cena en el otro hotel tienes que ir prontito porque a cierta hroa dejan de reponer cosas.
Por lo demás una gran elección.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotelda R, Gerente en Rocha Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, nos sentimos honrados al saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En cuanto a su comentario acerca del café vamos a mejorar.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado 5 noches, pagamos una habitación con vista frontal y nos dieron una lateral izquierda de entrada con lo cual la vista no era tan buena,segundo piso ,y el wifi no llega ,después de notificarlo en recepción nos colocan un router en habitación para disponer de wifi.El lavabo no traga bien y la bañera no tiene tapa,hay una pequeña cocina pero sin utensilios para cocinar sí llega el caso.El desayuno justo, todos los zumos y cafés de máquina pero de polvos,malos malísimos,buena bollería y pésimo embutido.lo mejor del hotel la ubicación, el personal de recepción y mantenimiento muy agradables y dispuestos para solucionar problemas.Se puede repetir si se quiere un hotel cerca de la playa,y alejado de la bulla de la calle de la lado que es muy concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frontales centradas y altas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotelda R, Gerente en Rocha Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario e por ter selecionado Rocha Hotel Apartamento, nos alegra saber que usted ha disfrutado de su estancia,
Lamento escuchar que no hemos cumplido con sus expectativas. Les puedo asegurar que tomamos todos los comentarios muy serios y los utilizamos para mejorar nuestros servicios día a día. Para investigar más a fondo le agradecería si pudiera ponerse en contacto comigo en direcao@hoteldarocha.com, una vez que la habitacione donde hay ficado era frontal mar.
Esperamos darle la bienvenida una vez más en el futuro.
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en el hotel con la "oferta romántica", que aparece en la página web del hotel. Nos dieron una habitación enorme y nos recibieron con espumante, el parking y el desayuno bufete incluidos, todo perfecto. La ubicación es inmejorable, en la preciosa Praia da Rocha, aunque el fin de semana hay gente de fiesta y hacen ruido, pero eso no es culpa del hotel...la atención y profesionalidad del personal de recepción, limpieza, desayuno y parking es muy buena. Lo recomiendo totalmente, y la única pena es no poder volver ahora mismo, aunque lo haremos tan pronto como podamos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotelda R, Gerente en Rocha Apartment Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios generosos. Nos esforzamos por mantener y mejorar nuestros estándares y es bueno saber que estamos teniendo éxito. Esperamos dar le la bienvenida pronto y con el objetivo de superar sus expectativas.
Hasta breve, saludos.

¿Has estado en Rocha Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocha Apartment Hotel

Dirección: Av Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles románticos en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocha Apartment Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocha Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocha Hotel Apartamento
Flor Da Rocha
Playa Da Rocha
Playa De Rocha
Praia Da Rocha Portimao
Da Rocha
Hotel Rocha Portimao
Rocha Apartment Hotel Praia Da Rocha, Portimao, Algarve

Si es el propietario o director del Rocha Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.