“De lo mejor en Portimao” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Da Rocha

Añadiste el Hotel Da Rocha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Da Rocha
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Praia da Rocha
“De lo mejor en Portimao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tengo que empezar por felicitar a los empleados del hotel que te hacen sentirte realmente a gusto por su trato, calidad de servicio y amabilidad.

En cuanto a instalaciones está muy bien ubicado para visitar el Algarve. Habitaciones espaciosas y con vistas de primera línea frontales a la playa. El hotel es muy nuevo y se nota en el mobiliario.
El desayuno no muy variado pero correcto y el zumo de naranja es natural, lo peor como casi en todos los hoteles el café, el resto de comidas no puedo opinar.
Nota negativa: el sofá cama no es para una tercera persona adulta. Cama insufrible.

En general, muy buen hotel y recomendable.

Se alojó el julio de 2014

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel situado paralelo a Praia da Rocha, este Hotel tiene un acceso inmediato a la playa y se encuentra en la calle mas comercial y de bares de Portimao. Cuenta con unas habitaciones muy cómodas, siendo preferible coger las que dan a la playa. El personal es muy amable. Cuenta con wifi en todas las habitaciones. En cuanto al aparcamiento, está un poco complicado en periodo estival pero a unos 500 metros del Hotel hay calles donde se puede aparcar el vehículo sin ningún tipo de problemas.
El desayuno es tipo buffet, aunque no es muy amplio, los productos son de calidad.
La piscina no se la recomiendo es muy pequeñita, pero no importa porque la playa está a dos minutos del Hotel
Lo recomiendo por su calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que cojan habitaciones que miren a la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Calvià, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta súper,la ubicación frente al mar, la atención de los recepcionistas muy amables, nos ayudaron a conectar el wifi que es gratuito en la habitación, buscaron que estuviéramos cómodos en todo momento. El desayuno está muy bien y bastante completo. Zumo de naranja natural. La habitación era muy grande y cómoda, me ha gustado que tuviera micro para calentar el biberón. El apartamento es muy moderno y tenía un buen balcón. La piscina estaba bien lo que le faltaba era un espacio para pequeños. Nosotros no comimos en el hotel así que no puede decir nada de eso. El minibar de la habitación es muy económico. Nos gustó mucho y repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lugano
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es pésima, muy grasa, todos los días es igual al desayuno, la cena es de meterse las manos en la cabeza porque es terrible! Es a orillas del mar y nunca cocinan mariscos sólo majuncherias, las habitaciones son mal limpiadas y la cordialidad de sus empleados es el mínimo por el robo del precio ante el servicio que ofrecen!!! Absolutamente de no repetir! Quien le parece un buen hotel no sabe que es un buen servicio hotelero y hablo como una hotel management que soy.

• Se alojó el julio de 2014
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

un hotel también es su restaurante, si uno de los dos es muy malo... Hemos estado este viernes y nos quedamos sorprendidos de lo mal que cocinan, pedimos solo dos cosas y las dos estaban realmente mal. Estábamos de paso y paramos por necesidad mas que nada, pedimos solo unos pimientos de Padrón y un embutido a la brasa; los pimientos hay que voltearlos a media cocción, sino pasa que no sabes hacer bien unos tristes pimientos mi querida cocinera, por un lado quemados y por el otro crudos y el chorizo, era excesivamente grasientos, ahumados y pasados por la sartén, no a la brasa como nos dijo el camarero ( que tampoco era muy espabilado...)
Por favor, cambien urgentemente de personal, no ven que el local estaba vacío !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Da Rocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Rocha

Dirección: Av Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles románticos en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
N.°2 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Da Rocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Rocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocha Hotel Apartamento
Flor Da Rocha
Playa Da Rocha
Playa De Rocha
Praia Da Rocha Portimao
Da Rocha
Hotel Rocha Portimao
Hotel Da Rocha Praia Da Rocha, Portimao, Algarve

Si es el propietario o director del Hotel Da Rocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.