“Un lujo fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardim do Vau

Añadiste Jardim do Vau a tu lista de perfiles guardados
Jardim do Vau
4.0 de 5 Hotel   |   Praia do Vau, Praia da Rocha, Portimao 8500-820, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Praia da Rocha
Certificado de Excelencia 2014
Cheltenham
“Un lujo fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Jardim do Vau por la recomendación de mis padres, que se han estado alojando allí dos veces al año durante los últimos nueve años... ¡ojalá no hubiéramos esperado tanto para ir! Quedamos tan impresionados que ya hemos vuelto a reservar para ir dos veces en 2008.
El alojamiento es moderno, espacioso y está impecablemente limpio. Alquilamos un apartamento grande con dos dormitorios y vistas a la piscina y al mar... el enorme balcón era celestial.
El hotel tiene una situación ideal, un agradable paseo te lleva a la playa y a restaurantes locales.
Tuvimos un tiempo estupendo en enero, mucho mejor de lo que esperábamos, no se me ocurre una forma mejor de empezar el año. El resort está muy tranquilo en esta época del año y muchas tiendas, restaurantes, etc., no están abiertos. Esto no nos causó ningún problema, ya que los pocos que visitamos eran tan acogedores que nos alegró volver a ir. El restaurante del hotel es confortable y tiene un precio razonable (y el personal es excelente).
En resumen, unas vacaciones realmente maravillosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

West Yorkshire England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones familiares en el Jardim do Vau con nueve miembros, incluidos nosotros, de edades comprendidas entre los 2 y los 83 años. Todos se lo pasaron maravillosamente, los apartamentos eran tan buenos como siempre. Nunca hemos estado en el restaurante, pero nuestra hija y nuestro yerno fueron en dos ocasiones; mi yerno, que es un experto en filetes, dijo que eran dos de los mejores filetes que ha comido nunca. El personal era maravilloso y comprensivo con el niño de dos años, que consiguió romper la llave, romper un cenicero y encerrarse en el dormitorio.

Volveremos en septiembre para descansar, sin el resto de la familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°4 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
N.°6 de hoteles románticos en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardim do Vau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardim do Vau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardim Do Vau Praia Da Rocha, Portimao, Algarve
Jardim Do Vau Hotel Praia Da Rocha
Jardim Vau

Si es el propietario o director del Jardim do Vau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.