“Me gustó mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Catarina

Añadiste Santa Catarina a tu lista de perfiles guardados
Santa Catarina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Praia da Rocha
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Es un hotel situado detrás del casino con entrada por el paseo marítimo. El servicio fue muy bueno y la relación calidad precio la correcta. La habitación era grande con un baño completo y minibar. Todo está muy nuevo pues es de reciente inauguración.

Está situado en segunda línea de una playa maravillosa y muy bien cuidada. Eso sí, el agua está fría aunque no tanto como en el resto del Algarve. Recomiendo comer en los chiringuitos de la playa y dar un paseo por ella. Por la noche, sirven caipiriñas estupendas.
Según sales del Santa Catarina a la izquierda accedes a toda la zona de tenderetes y bares de guiris. Si sales hacia la derecha irás a un pequeño puerto deportivo en cuyo centro comercial y alrededores se encuentran los garitos más cool del Algarve con camas en la arena y macrodiscotecas con fiestas nocturnas.
Tiene un pequeño parking de 6 ó 7 plazas por lo que si coges una, mejor no la sueltes. Si lo haces, por la zona trasera del hotel hay sitio para dejar el coche.
Lo recomiento, de hecho, volveré este verano.

• Me gustó — Su buena ubicación.
  • No me gustó — No tiene piscina pero... quién la necesita con esa playa tan estupenda?
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Catarina

Dirección: Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Praia da Rocha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Catarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Catarina Praia Da Rocha
Santa Catarina Praia Da Rocha, Portimao, Algarve
Santa Catarina Hotel Praia Da Rocha

Si es el propietario o director del Santa Catarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.