“Muy buen recuerdo.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ericeira
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buen recuerdo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado doce noches en este hotel y lo cierto es que ha sido maravilloso.
El pueblo es encantador. Pasear y tomar algo en sus múltiples y variados establecimientos ha sido delicioso.
En cuanto al hotel señalar su inmejorable situación, la amabilidad y limpieza. El desayuno estupendo.
En fin, unas vacaciones geniales y con ganas de repetir el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son espaciosas y tranquilas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel sobre el mismísimo Océano Atlántico con unas vistas impresionantes, atención de lujo y precios ajustados para la calidad y la atención recibida. Varias piscinas dulces y saladas, adultos y niños, gran bufet de desayuno y habitaciones amplias y equipadas. Tranquilo y con una situación estratégica, a media hora de Lisboa y en una ubicación ideal para surfistas y gente con ganas de mar bravo. Vengo a menudo, en invierno a descorchar y relax, en verano, playa, restauración marinera y temperatura agradable para las fechas de mas calor.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a este hotel aprovechando una oferta muy buena. Alojamiento y desayuno para dos adultos y un niño en habitación con vistas al mar por 130€. Éso mismo en su web costaba 180€, por lo que imaginaba que el hotel sería un 4 estrellas muy bueno, pero no dejaba de ser bastante mediocre para ese precio y en Portugal a primeros de julio. Las instalaciones son muy buenas: tres piscinas pequeñas aunque suficientes, una de ellas con agua salada, columpios para niños e incluso una pequeña salita para los más pequeños, eso sí, sin ninguna vigilancia ni animación. Simplemente unos juguetes, una mesita con cosas para pintar y una tele pequeña en una salita de unos 15 m2 sin ninguna vigilancia. Espacio de sobra porque estaba siempre vacía. No tenía ningún interés para un niño. Un pequeñísimo spa con un jacuzzi una sauna pequeña y un baño turco.
El desayuno aceptable. Había de todo y nunca faltaba nada: dulces, fruta cortada, distintos tipos de pan, quesos algunos embutidos (bastante malos por cierto), huevos duros y revueltos, salchichas, bacon...lo normal, pero se echa de menos un show coking o zumos naturales para un hotel de ese precio. El comedor es bastante pequeño para un hotel tan grande y hay veces que hay que esperar. Pero la comida estaba rica y reciente y el personal muy atento a que no faltara de nada.
Nuestra habitación, como dije tenía unas fantásticas vistas al mar, pero a través de una mini-ventana en la que no se podían asomar dos personas a la vez. Pedimos que nos la cambiaran por una con balcón pagando la diferencia pero nos dijeron que estaban todas ocupadas, cuando luego vimos que todos los bajos estaban libres. Se lo dijimos y nos intentaron convencer que era mejor una cuarta planta con ventana que un bajo con balcón. Les dijimos que nos daba lo mismo y que era éso lo que queríamos y entonces nos dieron largas: que si hay que preparar la hbitación para la tercera cama, que hoy no tenemos personal, que esperemos a mañana, que tienen una habitación muy buena que está en reparación y que nos la dan en un par de días...total, que cuando por fin nos daban una habitación con balcón ya sólo nos quedaban tres días y no nos compensaba hacer todo el cambio de ropa. Además de que nos dimos cuenta de que no íbamos a poder aprovechar mucho la terraza porque una características de Ericeira es el viento constante (por algo es cuna europea del surf) y el frío que hacía por las mañanas y, sobre todo por las tardes. A las 7 de la tarde (mes de julio y con un 30ºC en Lisboa) cierran la piscina del hotel, pero es que a esa hora la piscina ya está vacía y un rato más tarde no queda nadie en las fabulosas hamacas con vistas al mar del hotel porque hace frío.
Ericeira es así, así que si no vas a hacer surf y vas con niños buscando playa, no sólo no te recomiendo este hotel, sino que no recomiendo ir a Ericeira. Nosotros hacíamos cada día 60Km de ida y otros tantos de vuelta hasta Peniche para poder bañarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las únicas que merecen la pena son las de vista al mar y mejor aún con balcón.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

El pueblo es una preciosidad, a dos pasos en coche de Lisboa, y el hotel tiene una ubicacion excelente, merece la pena alojarse en el.
Tiene un pequeño problema de aparcamiento insuficiente, pero hay un parking cercano que solventa el problema

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una con balcon y vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ericeira, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y como tal sus comentarios permitirán seguir buscando ese objetivo .

Esperamos recibir los de nuevo en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

Reciba nuestros Saludos Cordiales,

Albano Silva
Director
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Estuve en este hotel hace un par de años, y me resulto muy agradable. Las habitaciones que dan al oceano estan practicamente colgadas sobre el. Buen desayuno y personal atento y agradable. Queda muy cerca el centro urbano y en los alrededores hay variedad de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ericeira, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Esperamos recibir los de nuevo en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

Reciba nuestros Saludos Cordiales,

Albano Silva
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ericeira
Hotel Camarao

¿Has estado en Vila Galé Ericeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Ericeira

Dirección: Praça dos Navegantes, 1, Ericeira 2655-320, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Ericeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ericeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ericeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, Expedia, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ericeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Ericeira
Hotel Ericeira
Vila Gale Ericeira Hotel Ericeira
Comer En Ericeira
Vila Gale Ericeira Lisboa
Vila Gale Hotel Ericeira
Ericeira Vila Gale Hotel

Si es el propietario o director del Vila Galé Ericeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.