“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Pero Martins

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Figueira de Castelo Rodrigo
Quinta Pero Martins
Añadiste Quinta Pero Martins a tu lista de perfiles guardados
Rua do Castelo, Figueira de Castelo Rodrigo 6440-231, Portugal   |
A Coruña, España
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Mi novio y yo nos hospedamos en este hotel el 29 de abril de 2012. Buscábamos descubrir un Portugal distinto de las capitales más turísticas y nos decantamos por el Valle del río Coa.
Escogimos la Quinta de Pêro Martíns por sus excelentes críticas y la verdad es que no nos decepcionó.
Sin duda lo que más destacaría de esta casa rural es el trato personal de sus propietarios, una joven pareja que vive en la quinta. Desde el primer momento intentan que te sientas como en casa y que disfrutes al máximo de tu estancia.
Las habitaciones son muy cómodas, acogedoras y con una decoración muy cuidada. A nosotros nos dieron la bienvenida con unas galletas de avena caseras que nos dejaron junto a la mesilla de noche.
La casa cuenta también con un salón y un comedor que los huéspedes tienen a su disposición durante su estancia. Si os apetece tomar un licor o un vino de porto, hay un mueble bar con todo tipo de bebidas del que los clientes pueden servirse. Como siempre se trata de que te sientas como en casa.
Para desayunar hay una única gran mesa que se comparte con el resto de huéspedes, de manera que los viajeros pueden compartir experiencias sobre su viaje mientras prueban las delicias caseras que ofrece la dueña de la casa: mermeladas, bizcochos, galletas...
Los propietarios son además excelentes guías de la región y están encantados de recomendar restaurantes, sitios para visitar, lugares para realizar actividades en la naturaleza...
Para nosotros ha resultado una estancia inolvidable, y sin duda recomendaría esta casa a cualquiera que quiera visitar el valle del río Coa o los castillos que lo rodean.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Quinta Pero Martins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Pero Martins

Dirección: Rua do Castelo, Figueira de Castelo Rodrigo 6440-231, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Guarda District > Figueira de Castelo Rodrigo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Figueira de Castelo Rodrigo

Si es el propietario o director del Quinta Pero Martins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.