“Estupendas vistas y buena comida.” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Portuguesa
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
“Estupendas vistas y buena comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Las vistas del mar mientras comes son estupendas, y la comida es bastante buena y abundante incluidos los entrantes. Son muy amables y atentos.

Visitado el noviembre de 2012

Bilbao, España
“Su aspecto lo dice todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un restaurante con aspecto poco atractivo y la comida es digna sin mas, la relación calidad precio no es mala (tampoco destaca por buena) pero el ambiente es muy mejorable. Es mejor acudir a otros en Matosinhos, donde los hay muy recomendables

Visitado el julio de 2012
León, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fui a comer a este sitio guiada por los comentarios favorables de TripAdvisor y francamente, me decepcionó un poco.

En Matosinhos es donde se puede comer pescado fresco y sin duda el que allí nos dieron lo era. No obstante, la carta no tiene ninguna variedad. Ni posibilidad de pedir entrantes, ni pulpo, de marisco ya ni hablamos... Es decir, tienen 6 pescados y listo.
Yo no vi amabilidad del personal por ninguna parte. Ni siquiera supieron aconsejarnos sobre qué pedir.
Y el local... no me importa que sea bonito o feo, pero los bancos no tienen respaldo y parece que comes con los de las mesas de al lado de lo juntas que están!
La comida en sí no estuvo mal pero creo que en Matosinhos hay más sitios de pescado fresco, con una carta más variada y también ajustados de precio.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Comería mas y mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Bonisimo, por fin he entendido el bacalao.... En ningún sitio he comido un bacalao como este. También pedimos arroz con pulpo y bueno también, increíble. Una ensalada también buena, postre y vino y todo por 32 euros. El servicio súper simpático con un trato familiar, por sierto les gustan mucho los niños, no dejaron de hacer gracias a nuestro bebe y hasta se lo llevaron de una pequeña excursión por el bar para que pudiéramos acabar el postre. Y a pesar de ser un sitio bastante pequeño, hicieron todo lo posible para acomodarnos y eso que íbamos con dos carros. El sito estaba lleno de gente local y se nota que tiene muy buena fama. Repetiría sin duda. Ah... Las patas que venían con el bacalao... Mmm... Solo de pensarmelo me entra hambre....

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Su popularidad está justificada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Magnífica atención y mejor precio hacen que junto con la frescura y calidad de sus pescados la visita al local sea obligatoria. Prueba el vinho verde de la casa y el bagaço casero envejecido en roble.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente