“Buen hotel en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
A Coruña, España
“Buen hotel en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me alojé en este hotel con mi familia y unos amigos, y el resultado fue bastante bueno. El precio que pagamos por una habitación fue de casi 80€ por una habitación triple,un buen precio porque incluía el desayuno para los tres. Hacía calor en la habitación aunque tenía aire acondicionado y las vistas daban a la carretera, el baño estaba sin reformar, pero muy limpio. Lo mejor el servicio, el desayuno y la piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un hotel de gran categoría pero a precios asequibles. Nos alojaron en una habitación de tres (2+supletorio) la cual estaba diseñada para personas minusválidas. Todo correcto, limpio y demás. La única pega la mampara del baño que dejaba salir bastante agua.

El trato del personal muy correcto amable y aporta muchas facilidades.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios. Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Escogí este hotel por los comentarios favorables de otros viajeros y resulto todo muy bien. Es muy cómodo, moderno, está cerca de Exponor, y pasan autobuses muy cerca del hotel que te llevan al centro de la ciudad y al aeropuerto. El personal del hotel es amabilisimo, y se come muy bien por un precio estupendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado cliente,

Cordialmente

La Bañeza, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

estuve ayer con mi mujer y mi hijo, gente muy agradable, y el precio es de hotel de 2 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estube alojada en este hotel el fin de semana y muy bien cerquita de exponor y de ikea que era lo que buscaba.Las habitaciones amplias y limpias y un desayuno correcto, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Managment_TPE, General Manager en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Muchas gracias por su mensaje.

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.