“Buen precio y muy cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Certificado de Excelencia 2014
Vigo
“Buen precio y muy cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Viajamos una pareja con 3 niños. Nos asignaron una habitación muy grande y holgada para los 5. El hotel está a aprox. 5 km del aeropuerto y muy cerca del IKEA. Es bastante moderno y tiene parking gratuito enfrente del hotel. El precio fue muy razonable.

Como "peros" comentaré que, llegamos aproximadamente a las 2 de la mañana con un vuelo retrasado. A pesar de haber avisado que viajábamos con 3 niños, nos encontramos que al llegar a la habitación, no teníamos cuna y que tan sólo había una cama supletoria. La habitación tenía unas literas empotradas que tuvimos que acomodar nosotros. Lo de la cuna se lo dijimos a la persona de recepción y en unos 10 minutos estaba solucionado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.

Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Guets Experience Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel muy comodo si lo que buscas es desconectar después del ajetreo del día en Oporto o los alrededores, esta alejado del centro por lo que es necesario el coche, aún así al lado mismo estan las paradas de bus que cada hora aprox. te dejan en el centro de Oporto, también te permite ir la playa dando un paseo, o pasear para ir a cenar hasta Matosinhos y contemplar la vista desde el puente, todo esto si te gusta caminar.Personal amable, especialmente cafeteria y la recepción. Piscina tiene su punto en verano aunque las hamacas suelen estar ocupadas (hay pocas). Buen desayuno. Habitaciones luminosas.Tiene un centro comercial grande cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Cliente,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me alojé en este hotel con mi familia y unos amigos, y el resultado fue bastante bueno. El precio que pagamos por una habitación fue de casi 80€ por una habitación triple,un buen precio porque incluía el desayuno para los tres. Hacía calor en la habitación aunque tenía aire acondicionado y las vistas daban a la carretera, el baño estaba sin reformar, pero muy limpio. Lo mejor el servicio, el desayuno y la piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un hotel de gran categoría pero a precios asequibles. Nos alojaron en una habitación de tres (2+supletorio) la cual estaba diseñada para personas minusválidas. Todo correcto, limpio y demás. La única pega la mampara del baño que dejaba salir bastante agua.

El trato del personal muy correcto amable y aporta muchas facilidades.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios. Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Escogí este hotel por los comentarios favorables de otros viajeros y resulto todo muy bien. Es muy cómodo, moderno, está cerca de Exponor, y pasan autobuses muy cerca del hotel que te llevan al centro de la ciudad y al aeropuerto. El personal del hotel es amabilisimo, y se come muy bien por un precio estupendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado cliente,

Cordialmente

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.