“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste el Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Vigo, España
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

He estado este puente de Semana Santa con mi mujer y mi hijo en este hotel que ya conocíamos de otras dos estancias anteriores y cada vez quedo más satisfecho con este establecimiento. Para nosotros la situación es ideal, a la entrada de Oporto, muy fácil de divisar desde la autovía con fácil aparcamiento, y con acceso casi directo a los centros comerciales que se encuentran en la zona, así como a Matosinhos , bien insonorizado.Quiero destacar la amabilidad del personal del hotel , desde recepción hasta las camareras del restaurante. Hotel muy confortable y limpieza estupenda. Nos dieron una habitación para los tres muy espaciosa y confortable. Para el verano el hotel dispone de un jardín con piscina , que ya hemos utilizado en una estancia anterior, muy bonito y agradable. El buffét de desayuno espectacular. Hemos estado en hoteles de cuatro estrellas que ni por asomo se comparaban con este, con una muy buena relación calidad precio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, nuestros servicios y nuestro staff.

Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hotel muy cómodo para ir al Aeropuerto. El hotel es correcto, habitaciones de tamaño normal, servicios limitados, sobre todo el room service, menos mal que hay un centro comercial al lado para poder ir a cenar. El personal correcto pero escaso. El hotel necesitaría una reforma.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,

Saludos Cordiales,

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Viajamos una pareja con 3 niños. Nos asignaron una habitación muy grande y holgada para los 5. El hotel está a aprox. 5 km del aeropuerto y muy cerca del IKEA. Es bastante moderno y tiene parking gratuito enfrente del hotel. El precio fue muy razonable.

Como "peros" comentaré que, llegamos aproximadamente a las 2 de la mañana con un vuelo retrasado. A pesar de haber avisado que viajábamos con 3 niños, nos encontramos que al llegar a la habitación, no teníamos cuna y que tan sólo había una cama supletoria. La habitación tenía unas literas empotradas que tuvimos que acomodar nosotros. Lo de la cuna se lo dijimos a la persona de recepción y en unos 10 minutos estaba solucionado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.

Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Guets Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel muy comodo si lo que buscas es desconectar después del ajetreo del día en Oporto o los alrededores, esta alejado del centro por lo que es necesario el coche, aún así al lado mismo estan las paradas de bus que cada hora aprox. te dejan en el centro de Oporto, también te permite ir la playa dando un paseo, o pasear para ir a cenar hasta Matosinhos y contemplar la vista desde el puente, todo esto si te gusta caminar.Personal amable, especialmente cafeteria y la recepción. Piscina tiene su punto en verano aunque las hamacas suelen estar ocupadas (hay pocas). Buen desayuno. Habitaciones luminosas.Tiene un centro comercial grande cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Cliente,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me alojé en este hotel con mi familia y unos amigos, y el resultado fue bastante bueno. El precio que pagamos por una habitación fue de casi 80€ por una habitación triple,un buen precio porque incluía el desayuno para los tres. Hacía calor en la habitación aunque tenía aire acondicionado y las vistas daban a la carretera, el baño estaba sin reformar, pero muy limpio. Lo mejor el servicio, el desayuno y la piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.