“Excelente servicio y ubicación comodísima para visitar Oporto en transporte público” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos sorprendió para muy bien, sobre todo porque veníamos de Montijo...puaj!
Para empezar, pudimos aparcar delante de la puerta y ¡¡a la sombra!!
El trato del personal es exquisito, la decoración y la limpieza perfectas, la habitación grande muy cómoda (incluso son máquina de fitness!) y el baño amplio, limpio y con mampara! ;-)
Las indicaciones para el transporte público, perfectas. Por 1.80 euros por persona a unos 50 m del hotel un autobús te lleva al mismo centro de Oporto (Torre de Clérigos) y puedes volver hasta la 01.30 creo recordar...genial!!!
El desayuno de gran calidad y la piscina...fantástica!!
Por si puede interesarte...Ikea está al ladito mismo ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, nuestros servicios y nuestro staff. Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Pedro Fonseca

ALGORTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Habitación buena. Baño perfecto. Personal atentisimo y excelente. La comida sin mas. GRan punto a favor: nos permitieron dejar el coche 1 semana en el parking gratis. increible!!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Señor Gutierrez,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Pedro Fonseca
Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta francamente actualizado con habitaciones correctamente limpias y baños en buen estado. El servicio de recepción es más que correcto, sin dificultad alguna para comunicarse en Español, Portugués e Ingles, incluso de madrugada. La única pega grave es que estando cerca del aeropuerto, carece de servicio de shuttle.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

He estado este puente de Semana Santa con mi mujer y mi hijo en este hotel que ya conocíamos de otras dos estancias anteriores y cada vez quedo más satisfecho con este establecimiento. Para nosotros la situación es ideal, a la entrada de Oporto, muy fácil de divisar desde la autovía con fácil aparcamiento, y con acceso casi directo a los centros comerciales que se encuentran en la zona, así como a Matosinhos , bien insonorizado.Quiero destacar la amabilidad del personal del hotel , desde recepción hasta las camareras del restaurante. Hotel muy confortable y limpieza estupenda. Nos dieron una habitación para los tres muy espaciosa y confortable. Para el verano el hotel dispone de un jardín con piscina , que ya hemos utilizado en una estancia anterior, muy bonito y agradable. El buffét de desayuno espectacular. Hemos estado en hoteles de cuatro estrellas que ni por asomo se comparaban con este, con una muy buena relación calidad precio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 8 abril 2013

Sérgio Veloso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hotel muy cómodo para ir al Aeropuerto. El hotel es correcto, habitaciones de tamaño normal, servicios limitados, sobre todo el room service, menos mal que hay un centro comercial al lado para poder ir a cenar. El personal correcto pero escaso. El hotel necesitaría una reforma.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012

Sérgio Veloso

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.