“Hotel funcional cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste el Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Valladolid, España
“Hotel funcional cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos una noche que llegamos tarde al aeropuerto de Oporto, del que está a 5 minutos. El hotel es funcional, moderno, sin grandes aspiraciones. El precio de 55 € por habitación doble me pareció bueno. Nos perdieron las maletas en un enlace y el personal del hotel nos ayudó en todo. Son realmente amables todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios. Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

97 personas han opinado sobre este hotel

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches.Es aceptable para ser un 3 estrellas. Consta de piscina, las habitaciones tienen nevera, la cama es cómoda,...
Lo peor es que necesitas el coche para todo.Está ubicado en una especie de polígono industrial. Hay un centro comercial a 5 minutos y la playa a unos 10 minutos (estas playas suelen ser muy ventosas).

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos sorprendió para muy bien, sobre todo porque veníamos de Montijo...puaj!
Para empezar, pudimos aparcar delante de la puerta y ¡¡a la sombra!!
El trato del personal es exquisito, la decoración y la limpieza perfectas, la habitación grande muy cómoda (incluso son máquina de fitness!) y el baño amplio, limpio y con mampara! ;-)
Las indicaciones para el transporte público, perfectas. Por 1.80 euros por persona a unos 50 m del hotel un autobús te lleva al mismo centro de Oporto (Torre de Clérigos) y puedes volver hasta la 01.30 creo recordar...genial!!!
El desayuno de gran calidad y la piscina...fantástica!!
Por si puede interesarte...Ikea está al ladito mismo ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, nuestros servicios y nuestro staff. Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Saludos Cordiales,

ALGORTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Habitación buena. Baño perfecto. Personal atentisimo y excelente. La comida sin mas. GRan punto a favor: nos permitieron dejar el coche 1 semana en el parking gratis. increible!!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Señor Gutierrez,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta francamente actualizado con habitaciones correctamente limpias y baños en buen estado. El servicio de recepción es más que correcto, sin dificultad alguna para comunicarse en Español, Portugués e Ingles, incluso de madrugada. La única pega grave es que estando cerca del aeropuerto, carece de servicio de shuttle.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.