“Buena relacion caludad precio para familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste el Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Vigo
“Buena relacion caludad precio para familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel muy correcto con precio interesante para alojarse 4 personas dos de ellas niños. Ubicacion interesante para moverse por el entorno de oporto en coche. Buen desayuno estado general del hotel bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos visitado este hotel ya en varias ocasiones y siempre hemos quedado muy satisfechos. El hotel es un tres estrellas, sin lujos, pero el personal es muy agradable y atento. Las instalaciones son correctas y la limpieza está bien. Tiene muy buen precio para lo que ofrece, los desayunos buffet son muy abundantes y variados. Además, su ubicación es perfecta, tanto para asistir a una feria en Exponor, como para irse de compras a IKEA. Tiene la playa cerca y dispone de una piscina pequeña pero suficiente para darse un chapuzón y tomar un poco el sol. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações públicas en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.

Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente de diciembre y personalmente me pareció muy agradable, claro que solamente ibamos a dormir y poco más. Necesitas el coche para todo pues está en las afueras de Matosinhos o lo que es lo mismo en lo que se denomina el Gran Porto, es decir a 15 minutos del centro. En una zona que algunos llaman industrial, pero que en realidad es la puerta de Exponor; del otro lado de la autovía tienes IKEA y un centro comercial. El personal del hotel amable y hablando en español o al menos entendiendolo y tratando de ayudarte en todo momento, el coche puedes dejarlo a la puerta del hotel sin que corra ningún peligro por la noche. Las habitaciones limpias y espaciosas solo una pega las dichosas cortinitas oscurecedoras ¿No saben que existen persianas para las ventanas? Eso en una ciudad donde hasta la vivienda mas modesta tiene persianas eléctricas resulta chocante, pero .... sera la moda de los hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Así conseguimos evaluar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Tryp Porto Expo

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel chiquitito pero bastante bueno. Limpio, la gente muy agradable y simpatica. Perfecto para lo que necesitabamos, que era dormir y el resto visitando todos los rincones de la ciudad.. El hotel es muy tranquilo aunque esta retirado del centro pero tiene un autobus que para casi en la puerta y te deja en pleno centro en 5 minutos. Ese mismo autobus en la otra direccion te deja en la puerta del aeropuerto.
El tema del bufett del hotel me parecio caro, hicimos 1 desayuno y 1 cena del cansancio que teniamos... pero como ya sabreis comer por Oporto es muy barato, asi que no recomiendo hacerlo en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr. José Antonio,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Guets Experience Manager
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos una noche que llegamos tarde al aeropuerto de Oporto, del que está a 5 minutos. El hotel es funcional, moderno, sin grandes aspiraciones. El precio de 55 € por habitación doble me pareció bueno. Nos perdieron las maletas en un enlace y el personal del hotel nos ayudó en todo. Son realmente amables todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios. Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.