“EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Porto Expo

Añadiste Tryp Porto Expo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Porto Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Certificado de Excelencia 2014
Azpeitia, España
“EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Estuve en éste hotel debido a un evento que se celebraba en Exponor. La calidad del servicio, limpieza del hotel y comodidad y equipamiento de las habitaciones, sencillamente extraordinarios. Muchísimo mejor que otros hoteles de más estrellas.
A ésto añadir que la cocina es de muy alta calidad y no hace falta salir a ningún sitio para degustar una comida ó cena exquisitas.
A pocos metros de Exponor, al que se puede acceder a pié y bien comunicado con el centro de Oporto.
Desde luego, si vuelvo a ésta ciudad, repetiré sin lugar a dudas el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en fin de semana, reservar a poder ser habitación que no de a la calle, ya que hay una discot...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Managment_TPE, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Expo, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y de la amabilidad de nuestro staff.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable en nuestro hotel.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
Pedro Fonseca
Guest Experience Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Nos quedamos aqui por la huelga de TAP, y ellos nos alojaron por una noche aqui, el hotel es muy cerca del aeropuerto, y lejos de la ciudad pero justo en frente hay una parada de bus que te lleva directo. Limpieza impecable, muy buena comida y la amabilidad del personal inmejorable. Representa mas de las tres estrellas que posee.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, nuestros servicios y nuestro staff. Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado

Saludos Cordiales,
Pedro Fonseca
Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Hotel perfecto para cuando tengas que asistir algún evento en Exponor, ya que se encuentra a 5 minutos andando, La distancia al aeropuerto es de 15 minutos como mucho y bien comunicado con el bus 601 que también te lleva a Oporto ciudad.
La habitación amplia, limpia y muy cómoda con un cuarto de baño grande.
El desayuno buffet muy recomendable tanto para dulce como salado.
Terminé muy satisfecho con mi estancia así como el trato del personal del hotel, siempre muy atento y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba con vistas a un centro deportivo y a la parte de atrás del hotel que había un cen...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Matosinhos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Situado a las afueras de Oporto, bien conectado con el aeropuerto por cercania y cerca de la zona de playa de Leça da Palmeira, es un hotel completo y práctico, de habitaciones suficientemente espaciosas, WIFI que cumple bien, y desayuno decente (podría ser más variado pero cumple muy bien, tiene todo lo necesario).

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Hotel razonable, comodo y poco ruidoso para un buen descanso, algo viejo con un servicio muy amable, como pega decir que está en un poligono por lo que no puedes dar un paseo agradable despues de cenar. el desayuno melia correcto.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Porto Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Porto Expo

Dirección: Rotunda da Exponor s/n | Leca da Palmeira, Matosinhos 4450-801, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Expo Matosinhos
Tryp Hotel Matosinhos

Si es el propietario o director del Tryp Porto Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.