Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una lástima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Porto Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Brito Capelo 169, Matosinhos 4450-073, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matosinhos
Terrassa, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Una lástima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es una pena que la dirección del hotel no haga una remodelación ya que la necesita y muy urgente. La habitación que me toco daba a la parte de atras, la vista que ofrecia era de absoluta dejadez, y eso que pertenece al hotel. La cama era vieja, y el baño muy pequeño, eso si con secador, alguna commodity y poca cosa mas a añadir. No dispone de parking, pero encuentras en las calles cercanas. El desayuno era muy justo, pero correcto. Hagan algo sobre la renovación.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    6
    6
    1
Ver opiniones para
3
7
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos tres adultas este mes de Julio de 2013. Por dónde empezar... es un hotel viejo, nuestra habitación era espaciosa y con muchos muebles viejos (el tocador con el cristal roto por la esquina), un ventilador, que lo utilizamos hasta por la noche (porque hacía mucha calor y nos vino muy bien), pero el secador no funcionaba, el suelo del baño estaba sucio, como si lo limpiasen hacía un mes y no se volviese a tocar. La habitación se veía limpia, un armario enorme con muchas almohadas, y nos cambiaron las sábanas y las colchas todos los días.Una mañana nos encontramos un bicharraco subiendo por la pared (un ciempiés doméstico de unos 4 cm. de longitud). La luz de la habitación estaba fundida y el mando de la televisión no funcionaba. El personal amable, pero nos daba indicaciones de lugares para comer que no existían (preguntamos a los lugareños por los locales, y no conocían los sitios). Cuidado si vais en coche, no aparqueis en el medio de la carretera, pues justo por delante de la puerta pasa el metro en las dos direcciones (que no quita de que está muy bien comunicado, la parada está al lado del hotel). El desayuno, para ser buffet no es muy amplio: tostadas, mantequilla, mermelada, zumo de cartón, croissants, queso, jamón, y cereales integrales. Lo mejor del lugar, la gente. Recomendable ir a la "Central del Churrasco" y a la "Casinha do pescador" a comer (cuidado con los entrantes que os ponen sin pedirlos, si no os gustan, decirles que os los quiten, porque os lo cobran TODO!, no es como aquí... eso nos pareció muy mal).

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel que previamente reservamos por internet, las fotos no coinciden con la realidad, es muy antiguo, las camas y las almohaas muy malas y blandas, hemos encontrado una cucaracha en el escritorio y una araña cerca del baño. el desayuno muy pobre; obviamente cambiamos de hotel al día siguiente

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Visité Oporto durante dos días alojándome en Matosinhos, a pocos minutos del centro de Oporto. La boca del metro a cinco minutos de la puerta del hotel. Rodeado de restaurantes típicos en los que disfrutar la pesca de cada día.
El hotel conserva su estilo clásico aun habiéndose adaptado a los tiempos modernos.
Las habitaciones y las instalaciones, bien limpias.
Habitaciones y baño de tamaño estándar. Relación calidad precio muy buena por 37€ por una habitación individual.
Recomendado para viajeros preoupados por la decoración... conserva las escaleras de caracol.
Desayuno correcto. Variedad para elegir manteniendo la calidad.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Mar

Dirección: Rua Brito Capelo 169, Matosinhos 4450-073, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Matosinhos
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matosinhos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Mar 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.